Imagine Dragons lanzará nuevo álbum titulado "Origins" | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Imagine Dragons lanzará nuevo álbum titulado “Origins”

La banda de rock con más streams en 2018 con más de 8 mil millones de streams globales de su último álbum "Evolve"

Publicado

el

La banda multi platino y ganadora de premios Grammy, Imagine Dragons, lanzará su cuarto álbum de estudio, titulado Origins, el 9 de noviembre. El álbum ya está disponible en pre-orden aquí Aquellos que hagan un pedido anticipado recibirán descargas instantáneas de dos canciones de Origins: el actual sencillo “Natural” y “Zero”, de la próxima película de Walt Disney Animation Studios, Ralph Breaks The Internet.

Origins fue concebido como un álbum hermano para Evolve, continuando las exploraciones sonoras de su antecesor. “Se trata de buscar nuevos caminos, pero también de apreciar sus raíces”, dice el vocalista Dan Reynolds, cuyos compañeros de banda incluyen al guitarrista Wayne Sermon, el bajista Ben McKee y el baterista Daniel Platzman. Cuando creamos, creamos sin límites, sin reglas. Nos resulta emocionante hacer música que nos haga sentir diferente y nuevo.”

Imagine Dragons unió fuerzas con los productores Joel Little (Lorde, Khalid), Mattman & Robin (Selena Gomez, Carly Rae Jepsen) y John Hill (Florence + The Machine) para esculpir el sonido caleidoscópico y con carga cinética de Origins. Con la banda que mezcla artísticamente rock, hip-hop, pop y folk, el álbum está grabado en texturas inventivas que nunca distraen de un elemento esencial de Imagine Dragons: letras que hablan a una autoconciencia a veces dolorosa, pero que en última instancia elevan e inspiran.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Llega “Así” de Tayl G en su versión remix

Publicado

el

Por

El artista guatemalteco Tayl G originario de Puerto Barrios, Izabal presenta hoy el remix de su último sencillo titulado ¨Así¨. El tema cuenta con los ritmos caribeños que caracterizan al artista y esta vez se unieron al remix los artistas puertorriqueños Lary Over y Milly junto al hondureño Menor Menor.

Todos firmados por la disquera Carbon Fiber Music, son artistas internacionales con sencillos que han sido éxito en conteos de diferentes países. La unión de estos artistas en el tema fue posible gracias a la amistad que mantienen y el gusto que le tienen al tema original.

Actualmente el boricua Lary Over conocido como El Wason, promociona su tema ¨Caliente¨ en su versión remix junto al  artista dominicano El Tonto. Lary se ha convertido rápidamente en uno de los artistas más conocidos del género urbano por su talento y originalidad. En Instagram (@laryover) cuenta con más de 4.8 millones de seguidores.

Milly es el talento más nuevo de Carbon Fiber Music, su primer tema contó con la colaboración de Farruko, Sech, Mike Woods y Gigolo La Exce. El tema titulado ¨No¨ lanzado hace 4 meses cuenta con más de 37 millones de visitas, su segundo sencillo ¨Date Tu Guille¨ lanzado hace 2 meses supera las 21 millones de visitas y actualmente promociona su tema ¨Lucifer¨ que en tan solo 2 semanas ya supera las 4 millones de reproducciones. En Instagram (@millycfm) cuenta con más de 61 mil seguidores.

El hondureño Menor Menor, también parte de los talentos de Carbon Fiber Music, lanzó hace 1 mes su tema ¨Es Normal¨ junto a Dalex, Lary Over, Milly y Sharo Towers. La canción se convirtió rápidamente en una de las favoritas de la radio y el público. El video cuenta con más de 18 millones de visitas. Actualmente promociona su tema ¨Otra Vez¨ junto a el artista panameño El Roockie, el tema lanzado hace 1 semana cuenta ya con 3 millones de reproducciones. En Instagram (@officialmenormenor) cuenta con más de 180,000 seguidores.

El videoclip oficial de Así Remix fue grabado en Ciudad de Guatemala y la dirección estuvo a cargo del Homie Films. La conceptualización del videoclip y dirección creativa estuvo a cargo de Oscar Paniagua y la producción ejecutiva estuvo a cargo de Massivo Records.

Así Remix fue grabada y producida en Guatemala, Miami y Honduras.

Tayl G es uno de los más recientes artistas en el país, en menos de un año ha logrado posicionarse en las carteleras radiales y corazones de los guatemaltecos. Su éxito ¨Tírate un Paso¨ versión remix logró superar las 6.6 Millones de visitas en YouTube y sigue sonando en emisoras a nivel nacional.

Así Remix está disponible desde ya en todas las plataformas digitales.  El videoclip oficial está disponible en el canal de YouTube de Tayl G.

Continuar Leyendo

Música

Katy Perry tiene nueva canción: “Harleys In Hawaii”

Publicado

el

Por

Katy escribió la canción con sus colaboradores de “Small Talk”; Charlie Puth, Johan Carlsson y Jacob Kasher Hindlin. Carlsson y Puth produjeron “Harleys in Hawaii”.

“Harleys in Hawaii” , “Small Talk” y su éxito certificado en oro, “Never Really Over”, respaldan el comentario de Billboard de que el renacimiento de Katy Perry está aquí, “es innegable y espectacular… Perry está haciendo su música más emocionante en años y en periodo de unos cuantos meses; ha cambiado completamente las expectativas para su próximo proyecto entre los adictos al pop “.

Katy hizo su debut en Capitol Records con One of the Boys en 2008 después de firmar con el sello en 2007. Cimentó su estatus de superestrella mundial con el álbum que le siguió, Teenage Dream (2010), convirtiéndose en la primera y única artista femenina en colocar cinco sencillos de un mismo álbum en el primer lugar de Billboard. PRISM, su producción de 2013, ha vendido más de 12.5 millones de álbumes ajustados en todo el mundo.

Con los sencillos “Roar”, “Firework” y “Dark Horse”, cada uno sobrepasando el umbral de los 10 millones de reproducciones, incluidas las ventas de canciones y las reproducciones, Katy se convirtió en la primera artista en ganar tres premios RIAA por sencillos diamante.

Witness fue el tercer álbum de Katy en debutar en el No. 1 de la lista Billboard 200. Estableció el récord de la semana más grande para un álbum de una artista femenina en 2017. Witness ha logrado cinco billones de reproducciones globales acumuladas y ha vendido más de tres millones de álbumes ajustados.

Continuar Leyendo

Música

J Balvin & Bad Bunny lanzan el video de “La Canción”

Publicado

el

Por

El histórico álbum de J Balvin y Bad Bunny “OASIS” debutó como #1 en la Lista de Álbumes Latinos de Billboard y además consiguió un impresionante logro al posicionar cada canción del álbum dentro de la lista de “Hot Latin Songs”.

El poderoso dúo del género urbano, comparten el cuarto video musical del proyecto, en el cual podemos ver un recorrido por un club íntimo acompañado por el tema “La Canción” – una emocionante balada que habla nos lleva a vivir un amor del pasado y logra evocar recuerdos de ese amor en el instante en que la escuchamos.

Continuar Leyendo

Tendencia