Imagine Dragons lanzará nuevo álbum titulado "Origins" | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Imagine Dragons lanzará nuevo álbum titulado “Origins”

La banda de rock con más streams en 2018 con más de 8 mil millones de streams globales de su último álbum "Evolve"

Publicado

el

La banda multi platino y ganadora de premios Grammy, Imagine Dragons, lanzará su cuarto álbum de estudio, titulado Origins, el 9 de noviembre. El álbum ya está disponible en pre-orden aquí Aquellos que hagan un pedido anticipado recibirán descargas instantáneas de dos canciones de Origins: el actual sencillo “Natural” y “Zero”, de la próxima película de Walt Disney Animation Studios, Ralph Breaks The Internet.

Origins fue concebido como un álbum hermano para Evolve, continuando las exploraciones sonoras de su antecesor. “Se trata de buscar nuevos caminos, pero también de apreciar sus raíces”, dice el vocalista Dan Reynolds, cuyos compañeros de banda incluyen al guitarrista Wayne Sermon, el bajista Ben McKee y el baterista Daniel Platzman. Cuando creamos, creamos sin límites, sin reglas. Nos resulta emocionante hacer música que nos haga sentir diferente y nuevo.”

Imagine Dragons unió fuerzas con los productores Joel Little (Lorde, Khalid), Mattman & Robin (Selena Gomez, Carly Rae Jepsen) y John Hill (Florence + The Machine) para esculpir el sonido caleidoscópico y con carga cinética de Origins. Con la banda que mezcla artísticamente rock, hip-hop, pop y folk, el álbum está grabado en texturas inventivas que nunca distraen de un elemento esencial de Imagine Dragons: letras que hablan a una autoconciencia a veces dolorosa, pero que en última instancia elevan e inspiran.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

SON LATINO lanza “Pero No” junto a Los Ajenos

Publicado

el

Por

Son Latino

El tema es un “cumbiaton” que mezcla la esencia de las dos bandas, el ritmo contagioso y mezcla de sintetizadores de Son Latino logran un contraste con los vientos representativos de Los Ajenos.

El mismo fue escrito por el guatemalteco Jose Pablo Soto y coescrito por Luisga de Los Ajenos y Jai de Son Latino; éste habla de una historia de despecho en la que la indiferencia y el orgullo le ganan al amor.

Lee también: Ariana Grande lanza “Don’t Call Me Angel”

La producción de “Pero No” estuvo a cargo de talento guatemalteco y costarricense, 502 Studios de Juanfer Herrera en Guatemala y Real Music Production bajo el cargo de Paul Rubinstein en Costa Rica, el toque final de la mezcla se llevó a cabo en los estudios Vibras Tmc con Pranz.

El tema cuenta con un video clip producido por Zoom Studios bajo la dirección del afamado artista guatemalteco Piva; éste se llevó a cabo en 2 días seguidos de rodaje y cuenta la historia de cómo el protagonista “Luis Ga” cae en un callejón sin salida, en el cual sus parejas (Karly Benitez – Venezuela) y (Miitchy Ruwet – Guatemala) se dan cuenta del engaño que lo llevan a una serie de sucesos desafortunados con tinte de comedia y baile.

Continuar Leyendo

Música

Kany García estrena el video de “Aunque sea un momento”

Publicado

el

Por

Kany García

La galardonada cantante y compositora puertorriqueña Kany García nos presenta un tema que ocupará un lugar privilegiado entre sus baladas más impactantes – canciones que han dejado huella como “Hoy Ya Me Voy”, “Soy Yo” y “Cómo Decirle”. (más…)

Continuar Leyendo

Música

Cali y El Dandee presentan “Tequila Sunrise”

Publicado

el

Por

Cali y El Dandee

El dúo colombiano de pop urbano latino, Cali y El Dandee, se une con el nuevo talento puertorriqueño del género urbano Rauw Alejandro, para crear un nuevo sencillo explosivo, “Tequila Sunrise”.

Este tema cuenta con un ritmo sensual y sonidos pegajosos entrelazados con una letra romántica, convirtiéndola en una declaración de amor.

Lee también: Ariana Grande lanza “Don’t Call Me Angel”

El video, dirigido por Andres Wolf, fue filmado en blanco y negro, donde figuran los tres artistas cantando en una bodega industrial dándole un toque clásico que se mezcla con los sonidos urbanos para crear una representación singular y memorable.

Continuar Leyendo

Tendencia