La banda ganadora del GRAMMY®, Imagine Dragons, se une al ganador de múltiples Latin GRAMMYS  y superestrella global, J Balvin, para compartir la nueva versión de su exitoso sencillo “Eyes Closed” (KIDinaKORNER/Interscope) que llega acompañado  de un vídeo musical colaborativo dirigido por el ya conocido aliado de la banda, Matt Eastin.

Rompiendo barreras estilísticas, este himno futurístico mezcla elementos de música alternativa, rap, electrónica y rock, ahora con un toque latino encabezado por J Balvin. La producción de este tema resuena bajo versos que riman con habilidad, impregnados de una actitud indomable al ritmo de hip-hop salpicado con sintetizadores discordantes y crescendos de cuerdas.

Lee también: Kany García lanza ‘GARCÍA’, un viaje emotivo de autoaceptación y fortaleza

El líder, Dan Reynolds, avanza audazmente con versos que culminan con una afirmación implacable: “I could do this with my eyes closed.” (“Podría hacer esto con los ojos cerrados”). Mientras tanto, el vibrante estilo de Balvin se entrelaza con el sonido edificante de Imagine Dragons para ofrecer un himno bilingüe que rompe las fronteras de los géneros musicales.

“Eyes Closed (feat. J Balvin)”

“Eyes Closed (feat. J Balvin)” une a dos de los artistas globales más grandes del rock y la música latina, Imagine Dragons y J Balvin, en su misión compartida de llegar y apoyar a personas de todo el mundo, independientemente de su origen. El sencillo infunde el coraje y la valentía necesarios para defenderse a sí mismo. Como defensores y activistas de sus fans y su música, esta colaboración muestra a Imagine Dragons y J Balvin inspirando a sus oyentes en todo el mundo.

“Eyes Closed (feat. J Balvin)” es el segundo lanzamiento del próximo álbum de estudio de Imagine Dragons, LOOM (KIDinaKORNER/Interscope, que estará disponible el 28 de junio. El nuevo álbum representa la cúspide del viaje artístico de autodescubrimiento de la banda y marca el mejor trabajo que han hecho hasta la fecha. LOOM, producido íntegramente por Imagine Dragons y sus antiguos colaboradores, Mattman y Robin, encuentra el equilibrio perfecto entre los sonidos clásicos que los han convertido en superestrellas y la frescura que les ha traído alegría en el estudio.

Con 9 pistas completamente nuevas, incluido el exitoso sencillo “Eyes Closed”, LOOM significa nuevos comienzos en el horizonte, la emoción por un nuevo día de momentos aún por venir.