Distintas organizaciones inauguraron a partir de este viernes 30 de julio el mayor centro de vacunación en Cobán, Alta Verapaz.

En una conferencia de prensa se dieron a conocer los detalles donde la Fundación Miguel Torrebiarte Sohanin, Courban y sus Centros Comerciales Plaza Magdalena y Plaza del Parque ofrecen un espacio en las antiguas bodegas de Multiexport (diagonal 3, 11-36 zona 2) para aplicar la vacuna contra el COVID-19.

Lee también: Arriban 100 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V

El objetivo de estas empresas es contribuir para “implementar el mayor centro de vacunación que se pueda ubicar en la cabecera departamental”; según informan en un comunicado.
“Este centro de vacunación en Cobán contará con seis estaciones para vacunar a las personas”, indicaron.

El horario de atención para todas las personas que desean vacunarse contra el COVID-19, según el plan de vacunación del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, será desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde.
Las autoridades aprovecharon para hacer la invitación a las personas para que continúen con las medidas de bioseguridad. Entre estas se encuentra el lavado de manos y aplicación de alcohol en gel. También guardar el distanciamiento social, además del uso obligatorio de la mascarilla para evitar más contagios.

EntreCultura 162

Publicidad

Nacional

Ciudades