J Balvin colabora junto a Skrillex para la nueva canción y video musical de “In Da Getto”. Dirigido por Alfred Marroquín, el video captura la energía pegajosa del tema a medida que sigue al dúo a través de diferentes fiestas.

En el arte del video y el sencillo figura el comediante, Khaby Lame, uno de los generadores de contenido con mayor crecimiento dentro de TikTok. Este inicialmente compartió el arte del sencillo al igual que Mufasa, uno de los principales bailarines en TikTok, quien aparece en el video junto a Balvin.

Lee también: Enrique Iglesias regresa con su nuevo éxito “Me Pasé” junto a Farruko

El nuevo sencillo, producido por Skrillex y Tainy, incluye elementos del éxito “In De Ghetto” de David Morales y The Bad Yard Club. El tema original de Morales fue icónico dentro de la cultura neoyorquina durante los años 90. Así que era natural que Balvin, Skrillex y Tainy lo imaginarán con una visión propia como el nuevo tema.

Este estreno mantiene el ímpetu de #TiempoDeBalvin. Esto tras el lanzamiento de su remix “Poblado” con junto a diversos cantantes como Crissin, Karol G y Nicky Jam. Su colaboración con el artista puertorriqueño Jay Wheeler en “Otro Fili”, y su canción con la cantante argentina María Becerra, “¿Qué Más Pues?”. Esta última continúa formando parte de la lista Top 12 global de Spotify luego de llegar al puesto #1 en la lista de debuts globales tras su lanzamiento. Balvin continúa abogando por el talento latino, ya sea de aquellos nombres ya establecidos o de las nuevas voces.

Junto con el lanzamiento de “In Da Getto”, Balvin anuncia un par de colaboraciones multidisciplinarias, al igual que una nueva edición de su colección NEÓN.

J Balvin, lanzamiento y serie NEÓN

El artista anuncia NEÓN Punta Cana, una experiencia con todo incluido en la playa con presentaciones en la arena y noches de discoteca en dicho lugar. Así como fiestas en diferentes piscinas alrededor de la propiedad de Punta Cana, donde la comida y bebida está incluida. El evento tomará lugar este diciembre en la República Dominicana. NEÓN Punta Cana es una expansión de la serie de NEÓN de Balvin, donde los tres fines de semana anunciados en Las Vegas en septiembre están completamente agotadas en las cuales se presentan J Balvin y sus amigos.

“In Da Getto” llega tras Balvin recibir once nominaciones en la edición de este año de Premios Juventud. Además de haber ganado como el Artista Latin Pop/Reggaeton del Año en los iHeartRadio Music Awards. Sus cuatro nominaciones a los premios MTV MIAW y el haber conseguido dos canciones en la lista Top Global de Spotify.

Asimismo, “Qué Más Pues” se convirtió en la canción con el mayor número de vídeos creados en TikTok en toda Latinoamérica. Su nuevo lanzamiento llega tras el debut de “Poblado Remix” alcanzando el puesto #11 en la lista de Billboard Hot Latin Songs. La nominación de Balvin a Mejor Artista durante los premios Kids’ Choice en México, su anuncio de tres fines de semana de presentaciones con boletos agotadas en el festival NEÓN en Las Vegas, y ser anunciado como uno de los cantantes principales del Governor’s Ball en la ciudad de New York este septiembre.