Autoridades localizaron un total de 19 caimanes, 874 municiones y armas de diversos calibres y 4 rifles, entre otras piezas vinculadas al narcotráfico. Los encontraron una residencia abandonada en Manatí, municipio en el norte de Puerto Rico.

Los caimanes, las armas y varios cargadores, sustancias controladas y dos chalecos antibalas fueron encontrados en la noche del jueves. Esto en el sector Cerro Gandía de la mencionada ciudad, detallaron las autoridades locales este viernes en un comunicado.

Lee también: VIDEO: Intentan asesinar a la vicepresidenta de Argentina Cristina Fernández

Los animales y el resto de los objetos se ocuparon mientras la Policía buscaba a un joven desaparecido. Se trata de Josbriel Manuel Rivera Maldonado, de 28 años.

Los hallazgos desde caimanes y armas

Al llegar los agentes al sector Cerro Gandía y donde buscaban a Rivera Maldonado, entraron a una residencia abandonada, donde encontraron los caimanes y el resto de los objetos vinculados al narcotráfico.

Al momento no se ha arrestado a nadie, mientras que personal del Departamento de Recursos Naturales se hizo cargos de los caimanes.

El sargento Ángel Núñez López, de la División de Homicidio del Área de Vega Baja, está a cargo de la búsqueda del joven desaparecido.

El comisionado de la Policía de Puerto Rico, Antonio López Figueroa; el comisionado Auxiliar en Investigaciones Criminales, el coronel Roberto Rivera Miranda, y el alcalde de Manatí, José A. Sánchez González, indicaron que esta investigación continúa.