Incautan más de medio millón de dólares ocultos en vehículo | CRN Noticias
Contáctanos

Nacional

Incautan más de medio millón de dólares ocultos en vehículo

Publicado

el

Un total de 700 mil 140 supuestos dólares americanos fueron incautados este domingo por la Fiscalía contra el Lavado de Dinero u otros Activos del Ministerio Público con el apoyo de la Policía Nacional Civil.

El procedimiento se realizó en aldea El Chical, municipio Morazán, El Progreso. Durante el procesamiento de escena, fiscales del Ministerio Público localizaron diversos paquetes que, en su interior contenían los presuntos dólares americanos en efectivo y estaban escondidos en diferentes partes del automotor tipo pickup que fue abandonado. [Ministerio Público]

Nacional

Presidente del Congreso retoma sus funciones tras meses de ausencia

Publicado

el

El presidente del Congreso, Allan Rodríguez, asumió sus funciones tras dos meses de ausencia debido al COVID-19. (Foto: José Castro)

El presidente del Congreso, Allan Rodríguez, asumió sus funciones tras dos meses de ausencia. El congresista estuvo hospitalizado durante 21 días en el Centro Médico Militar y luego se mantuvo en su residencia.

(más…)

Continuar Leyendo

Nacional

CONRED atiende 20 incidentes debido a la lluvia el fin de semana

Publicado

el

La CONRED dio a conocer de los eventos y emergencias que cubrieron durante el fin de semana debido a las constantes lluvias a nivel nacional. (Foto: AGN)
La CONRED dio a conocer los eventos y emergencias que cubrieron durante el fin de semana debido a las constantes lluvias a nivel nacional. (Foto: AGN)

La Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastres -CONRED- compartió su informe de respuesta a 20 incidentes generados por la lluvia. Estos sucesos afectaron a 53 mil 339 personas a nivel nacional.

(más…)

Continuar Leyendo

Nacional

USAC denuncia crisis financiera por incumplimiento del Gobierno

Publicado

el

La Universidad de San Carlos de Guatemala denunció una crisis financiera por el incumplimiento del Gobierno en la asignación de recursos. (Foto: La Hora)

La Universidad de San Carlos de Guatemala -USAC- denunció una crisis financiera producto del incumplimiento del Gobierno en la asignación presupuestaria. La casa de estudios superiores se encuentra cerrada desde marzo por el coronavirus.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia