Un incendio de grandes proporciones se originó durante la madrugada de este lunes en el municipio de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos.

El cuerpo de Bomberos Municipales Departamentales sofocó el incendio en el negocio; este se ubica en la segunda calle del sector La Michada, de Aldea Piedra Grande de dicho municipio.

Lee también: Guatemala, nueve meses con pandemia y se acerca al tope hospitalario

Sergio Ramiro Orozco Bautista, de 58 años, propietario de la abarrotería indicó que el siniestro se originó a consecuencia de un corto circuito en un vehículo.

Orozco Bautista aseguró también que en el garaje de su vivienda tenía estacionado su carro en el que ocurrió un corto circuito y se incendió; además el fuego se extendió hacia este local comercial y provocó que el siniestro se hiciera mayor.

Incendio en abarrotería de San Pedro Sacatepéquez, San Marcos, deja Q150 mil en pérdidas

Elementos de Bomberos Municipales Departamentales sofocaron este incendio. Los socorristas trabajaron en el lugar durante una hora; se utilizaron 800 galones de agua para apagar el fuego.

Además los cuerpos de socorro no reportaron personas heridas. El propietario de la abarrotería estimó que las pérdidas superan los 150 mil quetzales.

This slideshow requires JavaScript.