Inde suspende la energía eléctrica en Cobán | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Inde suspende la energía eléctrica en Cobán

Publicado

el

A pesar de no haber hecho ningún anuncio oficial, el servicio de energía eléctrica fue suspendido en Cobán. (Foto: Archivo)

El Instituto Nacional de Electrificación -INDE-, suspendió el servicio de energía eléctrica en Cobán este lunes 23 de septiembre, tal y como se rumoraba en redes sociales.

A pesar de que en las redes sociales del INDE no existió nunca un anuncio oficial, el servicio fue suspendido desde las 6:41 de la mañana.

Hasta anoche, la información indicaba que suspenderían el servicio de energía eléctrica en las zonas 1, 3, 4, 10 y 11 y varios barrios de Cobán, de 6:00 a 16:00 horas.

Lee tambián: Municipal es el nuevo líder del torneo

Cabe mencionar que en otras ocasiones cuando el INDE ha realizado la suspensión de este servicio en otros departamentos avisa en sus redes sociales para que no exista ningún inconveniente, sin embargo para Cobán no existió ningun anuncio oficial.

Los únicos avisos que el INDE tiene son de la suspensión del servicio pero paa los departamentos de Jalapa, Santa Rosa y Jutiapa

Departamental

Izabal: Hombre asesinó a su propio hijo de 11 años

Publicado

el

Jorge Ramírez fue capturado por la policía por ser el presunto asesino de su propio hijo. (Foto: PNC)

Jorge Antonio Ramírez Coronado asesinó a su hijo de 11 años porque se sintió atemorizado cuando supuestamente lo confundió con una sombra y disparó.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Ataque armado a familia mientras dormía en Rabinal

Publicado

el

Una familia sufrió un ataque armado mientras dormía la noche del pasado miércoles en su casa ubicada en Rabinal, municipio de Baja Verapaz.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Exalcalde de Lanquín Francisco Pop es ligado a proceso

Publicado

el

A Francisco Pop se le acusa de cuatro delitos y el desvío de más de 9 millones de quetzales de la Municipalidad de Lanquín. (Foto:Archivo)

El exalcalde del municipio de Lanquín, Alta Verapaz, Francisco Pop, fue ligado a proceso judicial por decisión del Juzgado de Mayor Riesgo A.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia