Para Banco Industrial contribuir con el desarrollo integral de Guatemala ha sido siempre uno de sus objetivos primordiales. Parte de este desarrollo es impulsar la generación de nuevas empresas y apoyar a los empresarios en desarrollo y con alto potencial de crecimiento.

Por ello, desde 2020 ha unido esfuerzos con Multiverse, una plataforma regional que interconecta el ecosistema emprendedor y apoya a los emprendedores por medio de un proceso de preparación que optimiza la propuesta de valor de su negocio y lo impulsa para su crecimiento y desarrollo en el ecosistema empresarial de la nación.

Lee también: Torneo Esperanza Juvenil/AICSA-CELASA Open recaudará fondos para la educación de jóvenes guatemaltecos

Multiverse recientemente lanzó una nueva convocatoria para postular el programa INhatcher. La invitación está dirigida a los proyectos y emprendimientos de alto impacto de todas las industrias del país y de la región; para cuál los postulantes deben cumplir únicamente con los siguientes requisitos:

  • Estar generando ventas por al menos Q 50,000.00 anuales.
  • Tener al 50% del equipo de su empresa dedicado al proyecto que están presentando en INhatcher.

“Es satisfactorio para Banco Industrial poder apoyar a las personas, empresas y emprendedores a lograr sus meta.  Por ello, nuevamente decidió sumarse a los esfuerzos de Multiverse y Seed by EY para apoyar a empresas y emprendedores que tengan el potencial de crecer y desarrollarse, con lo cual contribuirán al impulso económico de Guatemala”, explicó Alejandro Ortiz, Gerente Banca Empresa de Banco Industrial. “Los seleccionados recibirán asesoría en varias áreas de negocio que les ayuden a potencializar sus emprendimientos y, de requerirlo, acceder a financiamiento”.

Beneficios de INhatcher

Uno de los principales beneficios del programa es contar con acompañamiento personalizado que se le brindará a cada participante. Durante cuatro meses, los capacitarán y formarán a través de talleres, módulos educativos, eventos y mentorías, además de un networking de alto valor. El resultado de este proceso será el desarrollo y crecimiento de emprendimientos y empresas, mayores fuentes de ingresos, más empleo, y, por ende, el fortalecimiento del ecosistema emprendedor dentro del país.

La convocatoria estará abierta hasta 14 de mayo de 2021. Después de recibir las postulaciones, el equipo de Multiverse se comunicará con los candidatos para iniciar el proceso de selección, posteriormente se elegirá a las 15 empresas finalistas. Para conocer más sobre esta iniciativa, visita https://www.multiverse.vc/inhatcher

EntreCultura 162

Publicidad

Nacional

Ciudades