Inicia el camino Rumbo al Título del Fútbol Nacional | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

Inicia el camino Rumbo al Título del Fútbol Nacional

Publicado

el

Hoy por la noche en el Estadio Marquesa de la Ensenada inician las series de clasificación rumbo a semifinales en la Liga Nacional del Fútbol Guatemalteco.

Los protagonistas de esta serie son Los Leones del Deportivo Marquense que quedaron sexto en la tabla de posiciones con 31 puntos, quienes tratarán de hacer en casa lo necesario para luchar y jugar las semifinales de la liga nacional, que tuvo que luchar contra el fantasma del atraso en el salario que sin duda alguna dejó una secuela en el rendimiento del equipo.

El otro protagonista es Comunicaciones que fue tercero con 32 puntos uno más que los Leones, el equipo dirigido por Iván Franco Sopegno sufrió de mucha continuidad y de poder encontrar el juego que tenia acostumbrado al equipo albo antes de su salida a la Selección Nacional.

Hoy veremos si los locales hacen su trabajo y logran ir con ventaja en su visita a ciudad capital, la última vez que Leones y Cremas se enfrentaron en serie directa fue el torneo Apertura 2013 donde los Leones Ganaron en condición de Local 1 gol por 0 con anotación de Joaquín Álvarez y el arbitraje de Oswaldo Aldana. EL partido de vuelta lo gano Comunicaciones con un apabullante 4-0 las anotaciones de los Albos Juan José paredes, Rodolfo Suárez, Jairo Arreola y Jean Márquez, este encuentro se disputó en el Estadio Mateo Flores con el arbitraje de Juan Carlos Guerra.

El duelo es a las 20:00 horas en el Marquesa de la Ensenada con el arbitraje de Mario Alberto Escobar con transmisión de la Televisión Nacional por canal 13.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

Morales reaparecerá en Comunicaciones

Publicado

el

El defensor de comunicaciones volverá a tener actividad en esta jornada, luego de haber cumplido un partido de suspensión.

Rubén Darío Morales manifestó su confianza hacia el equipo para el partido contra los coloniales este sábado, y en el que a pesar de tener cuatro partidos al hilo sin conocer la victoria, confía en que la experiencia y calidad del equipo se puedan conseguir los tres puntos. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

EL Bicampeón podría recuperar a un jugador

Publicado

el

El cuerpo médico del Bicampeón Nacional le dio el alta médica al centrocampista Jorge Gatgens, quien ya se incorporó a los entrenos del equipo y podría ser parte de la convocatoria para el partido del próximo sábado contra Xelajú MC, en la novena jornada del Torneo Clausura 2019.

Gatgens no juega desde el pasado 25 de enero contra Petapa, cuando sufrió una ruptura fibrilar, por lo que estuvo alejado de las canchas y eso también le ocasionó perderse el duelo del pasado martes contra el Houston Dynamo en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por el momento, el único descartado para visitar a los Súper Chivos es Kevin Norales, que no se ha recuperado de su lesión. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

“El Ruso” espera jugar ante Sanarate

Publicado

el

Municipal realizó fútbol interescuadras con su plantel preparando el partido del domingo ante la Máquina Celeste, en el que por circunstancias del intenso entrenamiento el defensor Orlando Moreira se retiró de la práctica, manifestando un dolor en la rodilla izquierda y que por precaución se tomó la decisión de que no continuara los trabajos.

Al término del entreno, se consultó con el técnico Horacio Cordero sobre lo ocurrido con el defensor paraguayo y dijo. “Orlando está bien, no tiene nada, sólo fue una pequeña molestia en la rodilla, pero no es nada serio”.

Por su parte el doctor del equipo Rojo Héctor López informó. “El tuvo una molestia en el tendón rotuliano, muy similar a la que tuvo el día sábado. El día de ayer no causo ninguna molestia y hoy el siente algo de molestia y por eso mejor lo retiramos de forma preventiva”.

También agregó que el problema en la rodilla izquierda no lo considera grave, por lo que espera que pueda ser opción el domingo ante Sanarate.

Continuar Leyendo

Tendencia