Inicia primera declaración por caso "Narcos" | CRN Noticias
Contáctanos

Nacional

Inicia primera declaración por caso “Narcos”

Publicado

el

Al menos 15 personas implicadas en supuestas actividades de narcotráfico han sido señalados por el Ministerio Público ante el juzgado segundo de primera instancia penal luego de que se diera inicio la audiencia de primera declaración en su contra.

Los hoy señalados fueron capturados entre el 13 y 14 de marzo pasado tras realizar cerca de 40 allanamientos en su búsqueda por sus presuntos nexos con el cartel del Golfo. En dichos operativos fueron ubicados vehículos y residencias de lujo, pinturas y fuertes cantidades de dinero que en conjunto sumaban más de 55 millones de quetzales.

Se espera que la audiencia concluya a lo largo de esta semana.

Nacional

El robo de un celular le cuesta 8 años de cárcel

Publicado

el

Moisés Giovanny Rivas Colomer fue condenado a 8 años de cárcel por el robo de un celular en octubre del 2018.
Moisés Giovanny Rivas Colomer fue condenado a 8 años de cárcel por el robo de un celular en octubre del 2018. (Foto: Cadena Ser)

Un hombre fue condenado a 8 años de cárcel por el robo de un celular en la zona 1 de la Ciudad Capital.

(más…)

Continuar Leyendo

Nacional

Se cumplen los 186 días de clases en Guatemala

Publicado

el

Se cumplen los 186 días de clases en el ciclo escolar 2019
Más de 61,198 reportes de centros educativos a lo largo de la república afirman que se cumplieron los 186 días de clases establecidos por el Ministerio de Educación -MINEDUC-. (Foto: Prensa Libre)

Más de 61,198 reportes de centros educativos a lo largo de la república afirman que se cumplieron los 186 días de clases establecidos por el Ministerio de Educación -MINEDUC-.
(más…)

Continuar Leyendo

Nacional

MP presenta antejuicio contra Magistrados del TSE

Publicado

el

El MP presentó solicitud de antejuicio contra los magistrados del TSE.
El Ministerio Público presentó este lunes un antejuicio contra los magistrados del Tribunal Supremo Electoral -TSE-, por posible comisión del delito de incumplimiento de deberes. (Foto: DCA)

El Ministerio Público presentó este lunes un antejuicio contra los magistrados del Tribunal Supremo Electoral -TSE-, por posible comisión del delito de incumplimiento de deberes.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia