Xiaomi llega a sus 10 años haciendo realidad y cumpliendo los sueños de los usuarios que buscan teléfonos inteligentes, con diseños innovadores, prestaciones tecnológicas formidables a precios realmente accesibles.

A tan solo una década de existencia, Xiaomi se coloca como la cuarta marca de móviles en el mundo. Además se convierte en la compañía más joven de Fortune Global 500 en 2019. También fue rankeada en el puesto #7 de la lista Fortune Future 50, en el mismo año. La revista BRANDZ la incluyó dentro de las 100 empresas mejor valoradas.

Lee también: WiseMarket, una plataforma de e-commerce diseñada para crecer

Su crecimiento sigue imparable creando hitos en el mundo de la tecnología. Hoy su expansión continúa e ingresa a Guatemala con una nueva y completa gama de productos. Esto en colaboración con INTCOMEX, plataforma líder en distribución de artículos y soluciones tecnológicas para Latinoamérica.

Hoy la empresa cuenta con más de 18 mil empleados en China y el mundo, y en tan solo 7 años han superado los $15 billones de dólares estadounidenses de ingresos.

De regreso en 2010, un grupo de ingenieros y diseñadores liderados por el Señor Lei Jun, fundaron Xiaomi, teniendo el sueño de acercar al cliente final la conectividad entre su smartphone y un ecosistema inteligente. Se dio a la tarea de crear productos ideales en donde el consumidor reconociera 7 características o cualidades:

  • Innovación
  • Tecnología
  • Conectividad
  • Inteligencia
  • Diseño
  • Seguridad
  • Vida fácil

Precios

Los precios son realmente agresivos por debajo del precio regular de otras marcas con iguales o incluso mejores características, justo pensado en la percepción del valor por dinero.

“Contar con una prestigiosa marca como Xiaomi dentro de nuestro portafolio de productos y soluciones tecnológicas, es para nuestra empresa una satisfacción y una prueba hacia nuestros clientes que nos mantenemos a la vanguardia de artículos electrónicos que cumplan con las garantías y demandas del mercado internacional actual” afirma Helfido Juárez, gerente general de INTCOMEX Guatemala.

“El conocimiento del mercado guatemalteco, así como nuestra experiencia en la venta de productos electrónicos innovadores es nuestro diferenciador. Y colocar una marca como Xiaomi a disposición de nuestros clientes que buscan garantía, soluciones, interconectividad y además les facilite la vida, es parte de nuestras premisas, con Xiaomi lo hemos logrado. Ha sido un producto que por años nuestros usuarios lo han solicitado, por lo que es una buena noticia para quienes nos siguen y gustan de la marca” Jorge Reyes, director categoría móviles de INTCOMEX Guatemala.

La familia crece con la nueva línea de productos, precios que van desde Q899 a Q2,599