El Fashion Show INTECAP 2022 es un evento de moda en donde se presentan propuestas de los talleres textiles de INTECAP, en esta oportunidad cuentan con la participación de la región central, sur y occidente.

Un arduo trabajo en equipo, entre diseñadores, patronistas, sastres y confeccionistas, donde daremos a conocer las competencias en el arte antes mencionado, de todos los diseñadores de la carrera de textiles de INTECAP.

Lee también: INTECAP Empresarial, su socio estratégico

La semana de la moda, se desarrolla paralelo a nuestro fashion show que da inicio en su año 2012. Donde presentamos temas de vanguardia del sector textil, innovando técnicas y tendencias para que todos los estudiantes inicien una carrera como profesionales de la moda.

En la edición del año 2022 tenemos a los diseñadores de las carreras de:

  • Técnico en diseño industrial del vestuario
  • Técnico en alta costura
  • Patronista industrial
  • Técnico en procesos de confección industrial
  • Confeccionista de prendas de vestir
  • Sastres

INTECAP Fashion Show 2022

57 jóvenes presentan su proyecto final, las colecciones en donde expresan su talento y demuestran todas las competencias desarrolladas para que lleven a cabo una pasarela inspirada en la celebración de los 50 años de la institución INTECAP denominada “GOLDEN FASHION”.

Como es de conocimiento de toda la moda, se transforma y evoluciona. Por lo que en INTECAP se suman esfuerzos para estar a la vanguardia de las tendencias nacionales e internacionales. Esto con personal experto en moda y técnicas de alto nivel.

Las prendas que presentamos en el Golden Fashion son las siguientes: Prendas de vestir en estilos sport, casual, formal y gala.

El evento lo crearon para dar a conocer las competencias en el área de diseño, patronaje y confección de prendas de los participantes de las carreras de textil del INTECAP. Apoya al Golden Fashion y disfrutemos de la transmisión en vivo este viernes 2 de diciembre a las 18:00 horas, y para apoyar tu diseño favorito vota ingresando a la cuenta oficial de Instagram @intecapoficial desde el sábado 03 de diciembre a las 14:00 horas.

Para conocer más sobre este evento y las carreras disponibles en el área textil se puede ingresar al link https://intecap.edu.gt/modaintecap/. Encontrará los diseños que además estarán a la venta para seguir apoyar el talento guatemalteco y los talleres del área textil. INTECAP invita a estar pendientes de la página oficial donde se estará comunicando toda la información para adquirir todas las prendas.