Desde hace 71 años, cada 16 de agosto se celebra el Día Nacional del Bombero Voluntario. Es por ello que ÍNTEGRO decidió sumarse a este reconocimiento anual debido a la importante labor que esta organización realiza en favor de la sociedad guatemalteca.

Para conmemorar este día, ÍNTEGRO llevó a cabo una clase de primeros auxilios en el centro comercial Parque Las Américas, donde algunos de sus colaboradores, socios comerciales y líderes de opinión aprendieron sobre técnicas y tácticas para saber cómo actuar ante una emergencia, la cual fue brindada por Bomberos Voluntarios de la Estación Central, ubicada en la 1ª. avenida 18-97 zona 3 de la Ciudad Capital.

Lee también: ÍNTEGRO inicia la construcción de su nuevo centro comercial “Los Altos de Totonicapán”

“En ÍNTEGRO celebramos a los Bomberos Voluntarios porque siempre están dispuestos a ayudar al prójimo. Cada una de las acciones que realizan son de admirar y por eso quisimos realizar esta actividad junto a ellos. Ya que más que celebrar, deseamos agradecerles por siempre estar dispuestos a servir a los demás”, comentó Virginia Cucalón, Directora para Negocios de Centros Comerciales de ÍNTEGRO.

Todos los comerciales de ÍNTEGRO cuentan con protocolos establecidos que se deben poner en práctica al momento de tener una emergencia. Por lo que la desarrolladora continúa capacitándose con importantes aliados para mantenerse actualizada en temas de primeros auxilios, seguridad y prevención.

Esto permite que los centros comerciales de ÍNTEGRO sean un lugar seguro para quienes los visiten.

Acerca de ÍNTEGRO

ÍNTEGRO es una empresa desarrolladora y operadora de proyectos comerciales, residenciales, de hotelería y franquicias de moda, parte de Corporación Aicsa. Cuenta con una vasta y prestigiosa trayectoria en el mercado, operando a la fecha 6 centros comerciales en el país: 3 en Ciudad de Guatemala, 1 en Santa Lucía Cotzumalguapa, 1 en San Pedro Carchá y 1 en Tiquisate. ÍNTEGRO ha desarrollado más de 2,500 viviendas y ha traído, por primera vez al continente americano, franquicias internacionales de moda como OVS, marca italiana líder mundial en moda para mujeres, hombres y niños. Como grupo empresarial líder, ÍNTEGRO tiene un fuerte enfoque en impactar positivamente a sus clientes. Entendiendo y desarrollando conceptos enfocados en sus necesidades, con la atención y los detalles como pilares de excelencia, creando espacios y experiencias que transforman vidas. Para más información consulte: https://integro.gt/