Intenta robarle el móvil a una mujer que tomaba sol pero no se esperaba este desenlace | CRN Noticias
Contáctanos

Internacional

Intenta robarle el móvil a una mujer que tomaba sol pero no se esperaba este desenlace

Publicado

el

Un hombre cogió el móvil de una mujer que tomaba sol en un parque de Estocolmo tras acercarse a vender revistas. Si hubiera sabido con quién se metía, se lo habría pensado dos veces.

Mikaela Kellner estaba tomando el sol con sus amigas en el parque Ralambshov de la capital sueca, cuando un hombre desconocido se les acercó con el pretexto de ofrecerles revistas. Al recibir una respuesta negativa, el individuo se detuvo cerca de las mantas de las mujeres y fue entonces cuando Kellner comenzó a sospechar algo raro.

En cuanto el hombre se fue, una de sus amigas se percató de que su móvil había desaparecido. Siendo agente de policía, aunque estaba fuera de servicio, Kellner se echó a correr y tras 15 metros alcanzó al hombre. “Una de mis amigas también es policía, así que lo detuvimos. Intentó escapar, por eso lo agarramos más fuerte”, comentó Kellner a The Local. Las mujeres llamaron a sus colegas, que finalmente arrestaron al ladrón.

“Actué de manera instintiva y no me lo pensé mucho antes de derribarlo. Miré a nuestras dos amigas que no son policías y me di cuenta de que la escena podía parecer graciosa”, agregó Kellner, quien después de lo sucedido recibió comentarios positivos de sus colegas y amigos. Al compartir su historia, la mujer intentó crear más conciencia sobre este tipo de incidentes que pueden pasarle a cualquiera.

Vía ActualidadRT

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Actualidad

Facebook e Instagram se caen a nivel mundial

Publicado

el

Por

Tecnología -. La red social creada por Mark Zuckerberg no atraviesa su mejor momento. A las alarmas por la caída constante de usuarios, hay que añadir las caídas constantes que Facebook viene sufriendo en los últimos meses. Esta misma mañana, la citada red social ha sufrido su última gran caída a nivel mundial, tal y como han alertado cientos de usuarios de todo el planeta a través de Twitter, muchos de ellos con el hashtag #Facebookdown. La última vez que se vino abajo fue hace solo unos días. Además, Facebook tuvo fallos a nivel mundial también en los pasados meses de julio, agosto y septiembre. Además, arrastrada por Facebook, la red de fotografías Instagram también ha dejado de funcionar, tanto la aplicación para móviles como en la versión web. La caída afecta al feed de noticias, a las Stories y no permite subir nuevos contenidos.

Vía 20 Minutos

Continuar Leyendo

Internacional

Mueren 50 personas a raíz de incendios forestales en California

Publicado

el

Por

En California, en Estados Unidos, murieron al menos 50 personas a raíz de los incendios que devastan el norte y el sur del estado, y decenas continúan desaparecidas.

El incendio conocido por el nombre de Camp, que tiene lugar al norte de California, redujo a cenizas la localidad de Paradise y arrasó unas 52.600 hectáreas.

Según las autoridades, el incendio está contenido en un 35%. Mientras tanto, en el sur de California los bomberos aún combaten las llamas del incendio Woosley, que causó la muerte de dos personas y destruyó hogares en la ciudad de Malibu, devastando unas 40.500 hectáreas.

Las autoridades investigan informes de empresas de energía, que refieren a desperfectos en los tendidos eléctricos que se produjeron minutos antes de que comenzaran estos dos incendios. [Democracy Now]

Continuar Leyendo

Internacional

Más de 30 muertos y 200 desaparecidos por incendios forestales en California

Publicado

el

Por

En el estado de California, en Estados Unidos, al menos 31 personas murieron y más de 200 continúan desaparecidas al tiempo que tres enormes incendios forestales continúan haciendo estragos, avivados por los vientos del este y una sequía de carácter histórico.

En el condado de Butte, al norte de California, el incendio Camp se ha convertido en el más mortífero en 85 años. La localidad de Paradise resultó prácticamente destruida y murieron 29 personas. Según informaron los equipos de rescate, algunas víctimas quedaron reducidas a fragmentos de huesos, lo que genera el temor de que en realidad la cifra de muertes sea mucho mayor, ya que aún no hay noticias de unos 228 residentes del condado de Butte.

En el sur de California, un cuarto de millón de residentes de los condados de Los Ángeles y Ventura recibieron la orden de evacuar debido al incendio Woolsey; entre las zonas afectadas se encuentran la ciudad de Malibú y partes del valle de San Fernando.

El incendio arrasó con residencias ubicadas junto al océano mientras sus habitantes intentaban huir, presas del pánico, en un gigantesco embotellamiento a lo largo de la autopista de la costa del océano Pacífico. El incendio Woolsey comenzó cerca del Laboratorio de Campo Santa Susana, en donde se produjo un accidente nuclear hace casi 60 años. No obstante, el Departamento de Control de Sustancias Tóxicas de California estima que las llamas no provocaron que se liberaran al aire materiales radiactivos. [Democracy Now]

Continuar Leyendo

Tendencia

error: Content is protected !!