"Intentions" nuevo sencillo de Justin Bieber | CRN Noticias
Contáctanos

Publicado

el

Para el lanzamiento de su nuevo sencillo INTENTIONS, Justin Bieber se ha asociado con la organización sin fines de lucro Alexandria House, con sede en Los Ángeles, que ofrece viviendas seguras y de apoyo para mujeres y niños que están en transición de un refugio de emergencia a estabilidad económica y vivienda permanente.

El nuevo video de Justin, INTENTIONS, cuenta las historias de tres “graduados” del programa de vivienda de transición de Alexandria. Para honrar a estas increíbles mujeres y las historias no contadas de tantas personas que muestran tanta fuerza y ​​resistencia en tiempos difíciles, se ha establecido un Fondo INTENTIONS por un monto de $ 200,000 para apoyar las metas y los sueños de las familias que apoya Alexandria House.

El trabajo filantrópico ha sido un valor central para Justin Bieber desde el comienzo de su carrera: Justin tiene el récord de la mayoría de los deseos otorgados por un artista musical a través de la Fundación Make-a-Wish, con más de 350 deseos otorgados a niños con enfermedades terminales.

Justin ha donado millones de dólares a Pencils of Promise, proporcionando acceso a una educación de calidad para miles de estudiantes en todo el mundo.

En 2010, 2012 y 2016, donó $ 1 por cada boleto vendido de sus giras mundiales (“My World”, “Believe” y “Purpose”, respectivamente) a la organización.

En diciembre de 2019, Justin y Hailey Bieber organizaron una subasta de arte en beneficio de dos organizaciones que ayudan a familias necesitadas: LIFT Los Angeles e Inner-City Arts. LIFT es una organización nacional sin fines de lucro que trabaja para romper el ciclo de pobreza de las familias. Inner-City Arts utiliza la educación artística para afectar positivamente la vida de los niños desatendidos.

En 2019, Justin Bieber se asoció con Schmidt’s y Active Minds para cambiar la conversación sobre la salud mental. Se donaron $ 50,000 a Active Minds para apoyar su trabajo en los campus universitarios que capacitan a los estudiantes en habilidades V-A-R (validar, apreciar, referir) que salvan vidas.

Justin recientemente comprometió $ 1 por boleto vendido de su gira de” CHANGES “  a la Fundación Bieber, que apoyará programas de salud mental y bienestar.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

ANIA: La “Sobrina” de Alejandro Sanz llega a Centroamérica

Publicado

el

ANIA

Desde pequeña la música y el entretenimiento hacen parte de la vida de ANIA. Su padre es Fahed Mitre, músico peruano que en la década de los noventa se apoderó de las radios locales, con quién cantaba y creaba canciones por diversión; mientras admiraba lo mejor de la moda gracias a la influencia de su madre Marisol Martínez, Miss Perú 1990. (más…)

Continuar Leyendo

Música

“Cuenta Conmigo”, el nuevo sencillo de Mike Bahía

Publicado

el

Después de lanzar su exitoso álbum debut a finales de 2019 “Navegando”, Mike Bahía, uno de los mejores representantes del pop urbano en Latinoamérica presenta su nuevo sencillo “Cuenta Conmigo” al lado del colombiano Llane, el puertorriqueño PJ Sin Suela y el dominicano Mozart La Para.  (más…)

Continuar Leyendo

Música

David Bisbal presenta su sencillo “Amor Amé”

Publicado

el

Bisbal presenta su nueva propuesta en medio de la situación sanitaria mundial. (Foto: UMG)

David Bisbal presenta su single ‘Amor Amé’ en una nueva versión, Summer Mix, que aporta valor añadido a la original de su álbum ‘En tus planes’.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia