Intento un auto robo y termino capturado en Tucurú | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Intento un auto robo y termino capturado en Tucurú

Publicado

el

Alta Verapaz – En pronta acción procede a la inmediata aprehensión del señor, Enrique Choc Xol, de 31 años, originario y residente Caserío Seasir, del municipio de Cahabón,

Choc Xol denuncio ante la Policía Nacional Civil que sujetos desconocidos le habían robado su motocicleta y la cantidad de Q17,066.00 por lo que los agentes policiales iniciaron a realizar un recorrido en todo el municipio para dar con los supuestos ladrones.

Minutos después se localizo la motocicleta dando aviso a la sub estación vía radio escuchando Enrique Choc por lo que salio corriendo e inmediatamente fue alcanzado en el parque central Panzos y al efectuarle un registro superficial en una bolsa típica se le encontró la cantidad del dinero que había denunciado como robado, así mismo con la cantidad de dinero que se le incauto intento sobornar a sus captores para obtener su libertad y al solicitar solvencia respectiva de la motocicleta, la misma aparece con reporte de robo.

Dicha persona pretendía hacer una auto robo, ya que después se obtuvo información que dicha cantidad de dinero tenia que ser depositado en un banco del Sistema, y que a dicha persona aprehendida le habían pedido favor de hacer dicho deposito.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Departamental

Dos mujeres y armas de fuego incautadas en Granados

Publicado

el

Por

Foto: PNC

Baja Verapaz -. El Ministerio de Gobernación a través de la Policía Nacional Civil, en coordinación con el Ministerio Público realizó una diligencia  allanamiento en el municipio de Granados Baja Verapaz, donde fueron capturadas dos mujeres y se incautaron seis armas de fuego.

Se trata Irma Yolanda Alvarado Marroquín de 61 años y Paola Marroquín Samayoa de 31, quienes al ver la acción policial cuando se iba realizar el allanamiento, intentaron darse a la fuga por la parte de atrás del domicilio, al momento de ser identificadas se le incautaron dos pistolas calibre 9 milímetros, y al solicitarle la licencia de portación de la mismas indicaron carecer de la misma.

En interior de inmueble se localizó una escopeta 12 con cinco cartuchos útiles, un rifle calibre 22, con un cargador y 18 cartuchos útiles, una pistola calibre 9mm, y un revólver calibre 38, las cuales fueron embalas por fiscales del Ministerio Público.

Continuar Leyendo

Departamental

Fueron sorprendidos cuando pretendían robar un vehículo

Publicado

el

Por

Foto: PNC

Quetzaltenango -. Fueron sorprendidos cuando pretendían abrir las puertas de un vehículo para hurtarlo, dijo una fuente oficial.

En la 8ª calle, entre 28 y 29 avenida de la zona 3 de Quetzaltenango, dos hombres presuntos roba carros fueron capturados por agentes de la comisaría de ese departamento.

Se trata Pedro Luis Beletzuy Vásquez, Erick Arturo López Ester, ambos de 28 años y Emerson David López Esteban de 23, quienes fueron sorprendidos intentando abrir el automóvil P-504DRW, marca Mitsubishi de la línea Lancer, color gris.

Cabe mencionar, estos individuos utilizaban el automóvil P-012DJQ, marca Toyota Corolla, color celeste, para huir después de cometer sus fechorías; al neutralizarlos se les encontró tres ganzúas, dos tenazas, ocho llaves de switch para diferente tipo de vehículos.

Continuar Leyendo

Departamental

Incendio deja perdidas de Q15 mil

Publicado

el

Por

Sacatepéquez -. Bomberos Municipales Departamentales del municipio de Ciudad Quetzal, reportaron del incedio de una vivienda en la colonia La Trinidad.

Luego del trabajo realizado por socorristas se logró sofocar las llamas de una vivienda que por causas ignoradas prendió en llamas, según los propietarios se estiman perdidas de Q15 mil.

Otro Incendio

En horas de la noche de este martes se registró otro incendio en la 36 Avenida y 15 Calle A Colonia Abril de la zona 5 de la ciudad capital.

Socorristas de Bomberos Voluntarios, Bomberos Municipales y Cruz Roja Guatemalteca realizaron trabajos durante varias horas para sofocar las llamas, donde se atendió a una mujer y sus tres hijo al presentar crisis nerviosa.

Continuar Leyendo

Tendencia