InterBanco ha abierto un nuevo Centro de Negocio en San Pedro Carchá, Alta Verapaz, poniendo a disposición de la localidad todo el portafolio de productos y servicios ofrecidos en su red de agencias, con la experiencia y el respaldo de 40 años en el mercado.

El nuevo Centro de Negocio se encuentra en Esquina Diagonal 1, 6ª calle, zona 2 de San Pedro Carchá, Alta Verapaz; permitirá a los clientes contar con atención personalizada para solucionar cada una de sus necesidades financieras. La agencia abrirá en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Lee también: Programa de “Becas Universitarias Isabel Gutiérrez de Bosch” lanza convocatoria 2022

Autoridades del Centro de Negocio recién inaugurado se mostraron muy optimistas por la recepción de los clientes de la localidad. Ellos están complacidos por contar con mayores facilidades para realizar sus operaciones bancarias y financieras sin necesidad de desplazarse grandes distancias.

InterBanco cuenta con un equipo de profesionales comprometidos y enfocados en construir relaciones a largo plazo; esto sumado a una plataforma digital ágil, segura y única, nos permite continuar apostando por el crecimiento y desarrollo, tanto de la Región Oriente, como de todos los sectores económicos en los distintos puntos cardinales de todo el país” —comentó Víctor Hugo Rivas, gerente de Banca Comercial de InterBanco.

Interbanco

Con un portafolio completo de productos diferenciados enlazados a una plataforma multicanal, InterBanco trabaja las 24 horas, los 365 días del año, ofreciendo a cada cliente y/o usuario, una experiencia única y de valor al momento de realizar transacciones financieras.

“Gracias a la confianza de cada uno de sus clientes a lo largo de más de 40 años, InterBanco continúa aportando valor a personas y empresas que buscan constantemente innovar en la forma de hacer negocios, así como optimizar su tiempo y recursos en pro del desarrollo de Guatemala. Hoy con un nuevo Centro de Negocio en San Pedro Carchá, Alta Verapaz; InterBanco demuestra una vez más, ser una entidad financiera sólida, ágil y transparente en el ofrecimiento de soluciones financieras innovadoras” —puntualizó Rivas.

InterBanco continúa firme en su visión de ser un Banco digital, líder en servicio e innovación.