InterBanco apostando por la economía y desarrollo de Guatemala
Contáctanos

Empresarial

InterBanco apostando por la economía y desarrollo de Guatemala

Publicado

el

InterBanco, hoy apuesta por Guatemala y reconoce en el empresario, El Valor de Ser Más. (Foto: InterBanco)

InterBanco en su esfuerzo constante por innovar la experiencia de servicio de sus clientes y satisfacer sus necesidades de negocio, inaugura un nuevo Centro de Negocio en Zona Pradera.

El nuevo Centro de Negocio ubicado en Blvd. Los Próceres, 24-69 Zona 10, Edificio Empresarial Zona Pradera, Torre 1; permitirá a dicho sector, gozar de la cercanía y atención personalizada en cada una de sus necesidades financieras.

Lee también: Transacciones seguras con tarjetas de crédito de InterBanco

“InterBanco con 44 años de trayectoria, se siente orgulloso de contar con un equipo de profesionales comprometidos y enfocados a construir excelentes relaciones a largo plazo. Esto a través de la asesoría y el servicio personalizado con negociaciones de valor. Nuestros clientes perciben la agilidad tanto en nuestros ejecutivos de negocios, como en nuestras plataformas digitales. InterBanco ha elegido abrir un nuevo Centro de Negocios en Zona Pradera, por ser esta una ubicación estratégica. Cuenta con más de 650 empresas importantes que apuntan al éxito y a quienes InterBanco, como especialista en PYMES, está capacitado para apoyar. Somos un Banco sólido, cercano y con decisión, porque hoy decidimos continuar apostando por Guatemala con la visión de ser un Banco digital, líder en servicio e innovación”, comentó Víctor Hugo Rivas, gerente de Banca Comercial de InterBanco.

Compromiso InterBanco

El compromiso constante por conocer y apoyar las necesidades de cada uno de sus clientes, hace posible que InterBanco continúe brindando soporte y atención al sector empresarial guatemalteco, a través de su atención personalizada y el portafolio de Cash Management más completo, seguro y versátil del mercado; enlazado a una plataforma multicanal que permite a los clientes operar de forma eficiente y segura, las 24 horas, los 365 días del año.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

CentraRSE promoverá la sostenibilidad y la participación a través de foros en el interior

Publicado

el

Por

ResponsabilizaRSE de CentraRSE
Los foros departamentales se llevarán a cabo el 7 de octubre en Alta Verapaz, el 29 de octubre en Escuintla y el 19 de Noviembre en Quetzaltenango. (Foto: CentraRSE)

El Centro para la Acción de Responsabilidad Social en Guatemala —CentraRSE— presentó este viernes los Foros Departamentales que llevará a cabo este año en Alta Verapaz, Escuintla y Quetzaltenango. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Huawei presenta en Guatemala el nuevo HUAWEI WATCH FIT

Publicado

el

Diseño, vida saludable, entretenimiento, rendimiento y mucho más se unen para dar vida al WATCH FIT, el nuevo smartwatch de Huawei.

Huawei Consumer Business Group presentó en el país el HUAWEI WATCH FIT. El primer smartwatch deportivo que rompe con el esquema circular de la marca mostrando una pantalla rectangular. Fue lanzado a nivel mundial hace unas semanas, en la Huawei Developer Conference. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Walmart establece la meta de convertirse en una empresa regenerativa

Publicado

el

El minorista más grande del mundo aspira a lograr cero emisiones para 2040. (Foto: Walmart)

Sobre la base de más de 15 años de liderazgo en sostenibilidad, Walmart anunció que está redoblando la tarea de abordar la creciente crisis climática al apuntar a lograr cero emisiones en todas las operaciones globales de la compañía para 2040. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia