InterBanco llevó a cabo la conferencia “Panorama Financiero y Perspectivas Económicas en Guatemala para el 2020” impartida por el Lic. Rafael González, economista con especialidad en política monetaria y directivo del Departamento de Análisis Económico y Estándares de Supervisión de la Super Intendencia de Bancos -SIB-.

La conferencia se llevó a cabo en Quetzaltenango y contó con la presencia de destacados empresarios de la región de Occidente, ejecutivos de la Banca Comercial de InterBanco e integrantes de la Mesa Económica de Quetzaltenango. La conferencia estuvo enfocada en dar a conocer el desempeño Macroeconómico de nuestro país.

“Para InterBanco es importante generar valor para nuestros clientes entorno a sus distintos roles en la industria comercial guatemalteca, por lo que consideramos que esta gira de conferencias especializadas para cada región de Occidente, Sur y Oriente representan para las empresas, información relevante para sus distintas estrategias de negocio.” Expreso Víctor Hugo Rivas, Gerente de Área de Banca Comercial de InterBanco.

La conferencia presentó información necesaria para la toma de decisiones importantes en el campo financiero de cada industria, además contó con una dinámica en donde el Lic. González tuvo a bien, despejar a los presentes, sobre las inquietudes locales.