InterBanco inaugura las exposiciones “Un grito en el Cielo” e “Imágenes” en Quetzaltenango | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

InterBanco inaugura las exposiciones “Un grito en el Cielo” e “Imágenes” en Quetzaltenango

Publicado

el

De izquierda a derecha, Adrian Lorenzana, Productor Artístico de Fundación Paiz para la Educación y la Cultura; José Manuel del Busto artista de la exposición “Imágenes”; Jorge Luis Cabrera, Gerente General de InterBanco; José Manuel Mayorga, artista de la exposición “Un grito en el Cielo”; Marlon Recinos, Gerente de la Región Occidente de InterBanco

InterBanco en conjunto con Fundación Paiz realizaron la inauguración de las exposiciones “Un Grito en el Cielo” de José Manuel Mayorga, e “Imágenes” de José Manuel del Busto; las cuales se estarán exhibiendo en la agencia del Banco en Quetzaltenango (18 avenida y 3ª. calle, zona 3). Ambas exposiciones estarán abiertas al público del 6 de septiembre al 11 de octubre del presente año en horario de lunes a viernes de 9 a 18hrs. y sábado de 9 a 13hrs.

Las exposiciones destacan fotografías de dos artistas visuales guatemaltecos:

  • José Manuel Mayorga, quien en sus exhibiciones individuales se enfoca en la persona y su entorno social. Ha participado en tres ediciones de la Bienal de Arte Paiz (2006, 2008 y 2010) con las obras: Todo lo que Permita el Cielo, El Tiempo Presente y La Bandera de Nuestros Padres, respectivamente.
  • José Manuel del Busto Miralbés, originario de Quetzaltenango, quien ha participado en talleres y cursos con reconocidos artistas visuales a nivel mundial; cuenta con fotografías publicadas en National Geographic. Dentro de sus exposiciones individuales destacan Deshilando mi Camino (2012), Un viaje por las tierras altas del Occidente Guatemalteco (2016) y Petricor en Quito, Ecuador (2018).

Durante la inauguración se contó con la participación de ambos artistas y sus familias; también estuvieron presentes representantes de instituciones de Cultura y Arte de Quetzaltenango; así como Adrián Lorenzana, Productor Artístico de Fundación Paiz para la Educación y la Cultura, y representantes de InterBanco.

“InterBanco reconoce la importancia de propiciar espacios que fomenten el arte y la cultura, por lo que abrimos las puertas de nuestra agencia y en alianza con Fundación Paiz, los invitamos a visitar las dos exposiciones “Un Grito en el Cielo” de José Manuel Mayorga, e “Imágenes” de José Manuel del Busto” —comentó Marlon Recinos, Gerente Regional Occidente.

InterBanco exhorta a los quezaltecos y a la población en general a visitar las exposiciones con fotografías como Ansias de Vuelo y Un grito en el Cielo de José Manuel Mayorga, y Laguna de Chicabal III y Bahía de San Lucas Tolimán de José Manuel del Busto.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Presentan el nuevo Tabcin Flema y Congestión en Quetzaltenango

Publicado

el

Gustavo Martínez, Gerente de Marketing de Consumer Heart para Centro América y el Caribe, habla sobre el nuevo analgésico Flema y Congestión de Tabcin. (Foto: Carlos Ventura)
Gustavo Martínez, Gerente de Marketing de Consumer Heart para Centro América y el Caribe, habla sobre el nuevo analgésico Flema y Congestión de Tabcin. (Foto: Carlos Ventura)

El nuevo analgésico Tabcin Flema y Congestión  fue presentado este viernes en Quetzaltenango. Representantes de Bayer y su producto líder Tabcin llevaron a cabo el evento.

(más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

El Gallo más Gallo presentó la nueva motocicleta Serpento Nova

Publicado

el

Por

El Gallo más Gallo y su marca exclusiva, Serpento presentaron durante un evento de experiencia, la innovadora motocicleta Nova, que ya se encuentra disponible en el mercado guatemalteco. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Tigo: la empresa número 1 para trabajar en Centroamérica

Publicado

el

Por

Ciudad de Guatemala, febrero 2020.- El año inicia con grandes noticias para Tigo Guatemala, al ser nombrada como la mejor empresa para trabajar en Centroamérica, reconocimiento otorgado por el Great Place to Work Institute® -GPTW-.

Luego de la evaluación de más de 200 empresas en toda Centroamérica, se otorgó el primer lugar a Tigo Guatemala. A diferencia de otros rankings, el GPTW está basado en las encuestas que se realizan a los propios colaboradores de cada empresa, en las que son ellos mismos quienes evalúan a la organización, su liderazgo, el compañerismo y el compromiso. Todos estos aspectos son acompañados de una auditoria de cultura donde se analizan procesos, políticas y prácticas para respaldar y hacer transparente el resultado del ranking.

En Tigo Guatemala todos los colaboradores se esfuerzan y trabajan diariamente por lograr un gran propósito: construir las autopistas digitales del futuro de Guatemala, conectando a las personas, mejorando sus vidas e impulsando el desarrollo de sus comunidades, y hoy todos estos esfuerzos se convierten en sinónimo de orgullo y satisfacción al obtener el primer lugar.

Los líderes en Tigo saben que brindar una experiencia excepcional a sus clientes es fundamental, pero también saben que empleados descontentos jamás podrán dar resultados excepcionales. Es por eso que Tigo constantemente desarrolla programas que logran mantener equipos motivados, comprometidos y enfocados en los resultados y objetivos organizacionales. Al final del día son los clientes quienes disfrutan del trabajo de un gran equipo.

Dentro de Tigo se fomenta un estilo de vida saludable, a través de diferentes programas enfocados en el ejercicio y la buena nutrición. Los espacios de trabajo son inclusivos, lo que ha permitido la contratación de personas con capacidades especiales, así como promover la equidad de género y el empoderamiento de mujeres.

Como parte del compromiso de Tigo con sus colaboradores, dentro de las instalaciones se tienen cuartos de lactancia, gimnasio y se permiten horarios flexibles de trabajo, adaptados para beneficiar el balance entre la vida profesional y personal.

El siguiente paso en el camino de Tigo Guatemala es sostener los éxitos alcanzados, donde puedan capitalizar lo mejor de cada uno de sus colaboradores y líderes, impactando en la manera en que trabajan, colaboran y sirven a sus clientes.

Tigo Guatemala agradece profundamente el arduo trabajo, el esfuerzo y compromiso de sus colaboradores para lograr todos los días los objetivos de la organización. A sus clientes por la confianza, a sus proveedores por el apoyo y a todas las personas que de una u otra forma son parte de la gran familia Tigo.

Tigo Guatemala continúa dando pasos sólidos, vanguardistas y con excelencia, construyendo para sus colaboradores y líderes no solo un mejor lugar para trabajar, sino un mejor lugar para vivir y trascender.

Continuar Leyendo

Tendencia