InterBanco reconocido como empresa líder en Sostenibilidad Digital e Innovación | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

InterBanco reconocido como empresa líder en Sostenibilidad Digital e Innovación

Publicado

el

En el marco de su 25 aniversario, Revista Summa, unió sus esfuerzos con la reconocida consultora internacional Korn Ferry, para realizar un estudio que permitió identificar empresas líderes en la región en cuatro aspectos claves: Cultura Corporativa, Agilidad de Aprendizaje, Sostenibilidad Digital e Innovación.

Para InterBanco el servicio y la innovación forman parte esencial de su modelo de negocios, ya que esto le permite crear soluciones digitales inspiradas en atender las necesidades de cada cliente, ofreciendo como valor agregado, el hecho de medir de forma constante la adopción de estas soluciones. Esta práctica diferencial, da como resultado una mejor y más eficiente experiencia en Banca digital; misma que vive cada usuario, en cada canal de InterBanco.

Es por ello, que InterBanco ha sido reconocido en los pilares de Innovación y Sostenibilidad Digital; valorando su desempeño en pro de alcanzar su visión de ser un Banco Digital, líder en servicio e innovación. Lo cual conlleva el empoderamiento y alineación, la agilidad, la conectividad, la disciplina y el enfoque, así como la apertura y transparencia. Aspectos que develan para InterBanco, el seguimiento de la misión en cada uno de sus colaboradores; quienes dotados con la capacidad de tomar decisiones, ejecutan con claridad el significado del concepto “digital” y la forma correcta de generar excelencia en cada resultado.

En el campo de Innovación, se consideraron en la calificación varios aspectos: la capacidad de elevar estándares, el compromiso de los líderes, la claridad en los procesos, el incentivar para innovar y la tolerancia al fracaso; todos elementos determinantes en la Innovación que día con día InterBanco impulsa en sus colaboradores para lograr un servicio diferenciador para cada uno de sus clientes.

“InterBanco reconoce que la transformación digital en la banca repercute en una mayor competitividad y aporta una drástica reducción de costes para las empresas que la adoptan, sin embargo, cuando a esa transformación se le agrega el servicio personalizado y se innova a partir de la necesidad de cada cliente, es cuando la sostenibilidad cobra relevancia, ya que más allá de lograr una simple implementación, la experiencia digital se traduce en una constante toma de decisiones que se generan de forma ágil, segura y fácil”. Comentó Claudia Pallais, gerente de mercadeo de productos.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Logran aumentar la cobertura eléctrica en las comunidades de San Pedro Carchá

Publicado

el

Por

Con fundamento en el ODS 17 – Alianzas para lograr los Objetivos: ENERGUATE, Hidroeléctrica Renace y Municipalidad de San Pedro Carchá, logran aumentar la cobertura eléctrica en las comunidades de San Pedro Carchá (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Presentan la Cerveza Duff tipo Lager en Guatemala

Publicado

el

Por

Brigutt Corporación SRL es una empresa cuyo modelo económico está enfocado en la representación de casas extranjeras, en su mayoría productos de consumo masivo.

Con operaciones propias en Costa Rica, Panamá y República Dominicana, importan de países como Estados Unidos, Portugal, Brasil, España, Italia y ahora en Guatemala. Sus oficinas centrales se encuentran en San José Costa Rica.

Cerveza Duff tipo Lager

Producida en Portugal, Duff es una cerveza lager, rubia, de refrescantes 5 grados de alcohol (formato 330 e.e). Hoy es el turno de Guatemala en disfrutarla, ahora en la vida real.

Las cervezas Lager se caracterizan por fermentar con levaduras especiales en condiciones de baja temperatura y almacenarse en bodegas o “lagered”, de donde toman el nombre.

  • VISTA: Presenta un color amarillo dorado”RUBIA”, aspecto ligeramente nebuloso con abundante y persistente espuma blanca.
  • NARIZ: Aromáticamente es una cerveza muy fresca con aromas a cereal1 miel y flores con un fondo ligeramente cítrico.
  • SABOR: En boca es fresca, muy afrutada, con carbónico de burbuja fina, bien integrado y con un final amargo que aumenta su persistencia en boca. Es una cerveza muy equilibrada y fácil de beber. Que gusta tanto a hombres como mujeres por igual.
Continuar Leyendo

Empresarial

Nueva experiencia Banrural Digital

Publicado

el

Por

Como parte de la Transformación Digital y la búsqueda constante en la mejora de los servicios a sus clientes, BANRURAL inauguró su primera Agencia Digital en la Torre del Desarrollo zona 9.

Este nuevo concepto rompe paradigmas de cómo transformar digitalmente la forma de operar las transacciones financieras, proporcionando las soluciones tecnológicas necesarias para el desarrollo desde un enfoque de automatización y mejora en el servicio al cliente.

Actualmente el BANRURAL cuenta con más de 450 mil usuarios activos utilizando sus canales electrónicos, realizando más de 90 millones de transacciones y gestiones por medio de sus canales en lo que va de 2019, lo que confirma que sus clientes y usuarios están listos para continuar con el proceso de transformación digital.

Los beneficios que los clientes de BANRURAL obtendrán con las agencias digitales son:

  • Contar con más puntos de atención,
  • Mejorar la experiencia del cliente al poder autogestionar sus transacciones bancarias,
  • Ampliación en los horarios de atención ,
  • Desarrollar en el cliente una cultura de innovación y transformación digital,
  • Contar con un banco con servicios digitales a la medida de sus necesidades.

En esta agencia, los clientes tendrán a su disposición todos los canales electrónicos disponibles y equipo de última tecnología para autogestionarse en sus operaciones financieras en un mismo lugar: Banca Virtual, APP, kioscos, video llamada para asistencia remota, cajeros automáticos y cajeros depositadores, un área diseñada con seguridad, comodidad, acceso ilimitado de internet desde su propio dispositivo por medio de WIFI o por medio de los dispositivos disponibles.

Continuar Leyendo

Tendencia