InterBanco reconocido como empresa líder en Sostenibilidad Digital e Innovación | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

InterBanco reconocido como empresa líder en Sostenibilidad Digital e Innovación

Publicado

el

En el marco de su 25 aniversario, Revista Summa, unió sus esfuerzos con la reconocida consultora internacional Korn Ferry, para realizar un estudio que permitió identificar empresas líderes en la región en cuatro aspectos claves: Cultura Corporativa, Agilidad de Aprendizaje, Sostenibilidad Digital e Innovación.

Para InterBanco el servicio y la innovación forman parte esencial de su modelo de negocios, ya que esto le permite crear soluciones digitales inspiradas en atender las necesidades de cada cliente, ofreciendo como valor agregado, el hecho de medir de forma constante la adopción de estas soluciones. Esta práctica diferencial, da como resultado una mejor y más eficiente experiencia en Banca digital; misma que vive cada usuario, en cada canal de InterBanco.

Es por ello, que InterBanco ha sido reconocido en los pilares de Innovación y Sostenibilidad Digital; valorando su desempeño en pro de alcanzar su visión de ser un Banco Digital, líder en servicio e innovación. Lo cual conlleva el empoderamiento y alineación, la agilidad, la conectividad, la disciplina y el enfoque, así como la apertura y transparencia. Aspectos que develan para InterBanco, el seguimiento de la misión en cada uno de sus colaboradores; quienes dotados con la capacidad de tomar decisiones, ejecutan con claridad el significado del concepto “digital” y la forma correcta de generar excelencia en cada resultado.

En el campo de Innovación, se consideraron en la calificación varios aspectos: la capacidad de elevar estándares, el compromiso de los líderes, la claridad en los procesos, el incentivar para innovar y la tolerancia al fracaso; todos elementos determinantes en la Innovación que día con día InterBanco impulsa en sus colaboradores para lograr un servicio diferenciador para cada uno de sus clientes.

“InterBanco reconoce que la transformación digital en la banca repercute en una mayor competitividad y aporta una drástica reducción de costes para las empresas que la adoptan, sin embargo, cuando a esa transformación se le agrega el servicio personalizado y se innova a partir de la necesidad de cada cliente, es cuando la sostenibilidad cobra relevancia, ya que más allá de lograr una simple implementación, la experiencia digital se traduce en una constante toma de decisiones que se generan de forma ágil, segura y fácil”. Comentó Claudia Pallais, gerente de mercadeo de productos.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Nestlé realiza conferencia para nutricionistas

Publicado

el

Por

Nestlé Guatemala
  • El ayuno intermitente es un modelo nutricional que consiste en mantener entre catorce y dieciséis horas de ayuno, seguidos de períodos de ingesta de alimentos sin restricción calórica. Múltiples estudios han demostrado que es una forma de alimentación beneficiosa para el ser humano.

(más…)

Continuar Leyendo

Cultural

Pepsi presenta el documental “Serpiente Emplumada”

Publicado

el

Por

serpiente emplumada

Próximamente en los cines de Guatemala “Serpiente Emplumada”, documental que narra las condiciones de las regiones sobre las que vuela el Quetzal. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Olmeca y Fundecan anuncian #SoyDeAlPelo

Publicado

el

Por

El próximo 6 de Octubre en el Obelisco, a partir de las 10:00 am, se estarán recibiendo las donaciones de cabello, de todas las personas que quieran sumarse a esta noble causa organizada por Grupo Olmeca, una empresa enfocada en gran parte al tema de la salud sobre todo de la mujer que aunados al esfuerzo de Fundecán, brinda esperanza, alivio y salud a mujeres de escasos recursos con cáncer de mama y cérvix.

Dónde además habrá un concierto en el que participarán más de 35 artistas nacionales e invitados internacionales, y degustación de platillos elaborados por chefs internacionales con productos de Grupo Olmeca.

Promoviendo su apoyo a la Lucha Contra el Cáncer, también se cuenta con una edición limitada de sus productos en “Color Rosa” y folletos informativos atados a todas sus líneas, con el objetivo de promover la auto-exploración y el chequeo preventivo, un porcentaje de las ventas serán donadas a Fundecán.

Si quieres sumarte a este movimiento y donar tu cabello, debes tomar en cuenta cierto requerimientos como:

  • El cabello debe estar completamente seco.
  • Libre de cremas, gelatinas o spray.
  • El largo de la cola o trenza a donar no debe ser menor a veintiún centímetros, si el cabello es rizado, debe medir los mismos veintiún centímetros “sin estirar”.
  • Los menores de edad deberán estar acompañados de sus padres para donar. No importa si el cabello a sido químicamente tratado (tintes).
  • Los cortes serán hechos por estilistas profesionales.

A todas las personas que donen su cabello, se les entregará un reconocimiento por su colaboración para “hacer la vida de muchas, un pelito más fácil”.

Continuar Leyendo

Tendencia