El Centro Comercial Interplaza Escuintla, en colaboración con la artista Emilie DuBois, ha organizado la presentación y corte de cinta de la obra de arte “Entre cielo y mar”. Este centro comercial continúa apoyando e impulsando a los artistas guatemaltecos.

La obra de Emilie es un tributo visual a la maravillosa tierra de Escuintla. Con sus vibrantes colores y detallados elementos, evoca la esencia y armonía de esta región. Las palmeras danzan bajo el sol, el mar se extiende majestuosamente en el horizonte, presentando su flora y fauna, y un imponente volcán se alza, recordándonos la poderosa geografía de Guatemala y su rica cultura natural.

Lee también: El nuevo Laboratorio de Centro Médico abre sus puertas en Interplaza Escuintla

Emilie DuBois es una artista contemporánea guatemalteca que ha causado sensación en el mundo del arte de Centroamérica. Su técnica involucra el uso de espátulas de diferentes tamaños y materiales reciclados en lugar de pinceles tradicionales. Aplica capas gruesas y texturizadas de pintura acrílica en sus lienzos.

Está profundamente comprometida con la promoción de la sostenibilidad y el ambientalismo a través de su arte. Ve el uso de materiales reciclados como una forma de honrar al mundo natural. Al mismo tiempo, desafía nuestras percepciones sobre la belleza y el valor.

Interplaza Escuintla ofrece espacios fascinantes donde constantemente se promueven diversas actividades que incentivan los valores artísticos, sociales y culturales, tales como ballet, zumba para adultos y niños, karate, entre otros.

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.