Inundaciones deja al menos 480 personas afectadas y 80 viviendas dañas en Panzos | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Inundaciones deja al menos 480 personas afectadas y 80 viviendas dañas en Panzos

Publicado

el

Alta Verapaz – Inundaciones se registran en el municipio de Panzos, tras fuertes lluvias registradas la noche de este viernes; la Coordinadora para la Reducción de Desastres -CONRED-, reporta 480 personas afectadas y 300 personas evacuadas hasta el momento, así también el dato de 80 viviendas que presentan daños leves.

Esta mañana en apoyo de la municipalidad y la CONRED, se da asistencia humanitaria a las personas afectadas.

 

This slideshow requires JavaScript.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Departamental

Localizan una persona fallecida en Villa Nueva

Publicado

el

Por

Guatemala -. Esta mañana de viernes, socorristas de Bomberos Municipales Departamentales dieron a conocer que localizan una persona sin vida.

Según detalles el cuerpo se encontraba envuelto en nylon y fueron vecinos del lugar que se percataron del hecho, por lo que de inmedito informaron a socorristas que al llegar al lugar constataron que se trataba del cuerpo sin vida de una persona, que hasta el momento no ha sido identificada.

El hallazgo se dio en el ingreso a la Colonia Monte de Los Olivos, Bárcena, Zona 3 del municipio de Villa Nueva.

Continuar Leyendo

Departamental

Capturado con arma de fuego y por violencia contra la mujer

Publicado

el

Por

Jutiapa -. Fue capturado con arma de fuego ilegal, además tiene orden judicial vigente, dijo una fuente dentro de la Policía Nacional Civil.

En el cantón Lagunilla de la aldea El Naranjo, del municipio de Jutiapa, agentes policiales capturaron a Heriberto Godoy Zuñiga de 54 años, por llevar un arma de fuego de manera ilegal y tener vigente una orden de captura.

Al ser identificado por el personal de la Policía Nacional Civil, le incautaron un revólver calibre 38, y una munición disponible, al solicitarle la licencia respectiva manifestó carecer de la misma.

Es importante mencionar que al momento de solicitar la solvencia respectiva de esta persona, le aparece orden de aprehensión vigente, desde el 1 de julio del 2014, por el delito de violencia contra la mujer, la cual fue girada por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Jutiapa.

Continuar Leyendo

Departamental

Era integrante de la marimba orquesta Saloj

Publicado

el

Por

Sololá -. Viajaba en su pick up de Sololá a San José Chacayá, y cayó al precipicio informó una fuente oficial.

Jorge Alexander Saloj de 28 años murió por politraumatismo luego de caer con su vehículo en lo profundo de la quebrada del río Quiscap a inmediaciones del puente que se ubica en la ruta de la cabecera departamental hacia San José Chacayá.

Saloj viajaba en el vehículo de color azul policromado 4×4 de matrícula particular 277 CFN, por causas sin establecer perdió el control del mismo y cayó por la quebrada hasta lo profundo.

El ahora fallecido era miembro de la conocida marimba orquesta Saloj de la cabecera departamental, pudo ser identificado gracias a la labor que realizaron los socorristas y autoridades.

Continuar Leyendo

Tendencia

error: Content is protected !!