Pensar en mejoras para el hogar, nos hace creer que es un gasto, cuando en realidad es una excelente forma de invertir. Así como convertir tu sala en un espacio de entretenimiento, sin salir de casa y exponerte. 

Generalmente hacemos gastos innecesarios por no contar con los elementos fundamentales para divertirnos en familia. Sin embargo, CEMACO tiene preparado para ti seis simples pasos para convertir tu sala en un verdadero “Cine en casa”. Así que ¡hazlo tú mismo!

Lee también: Celasa inauguró su nueva sala de venta en El Progreso

Opciones para armar tu “Cine en casa”

Como primera opción está la Smart TV, pues esta será la base de tu espacio de entretenimiento. Ya que con la pantalla disfrutarás de tus películas favoritas con la mejor imagen y la última tecnología.

Por otra parte está la barra de sonido, esta te permitirá aumentar la experiencia con un sonido espectacular y envolvente. Vive la emoción y adrenalina de tus películas como si fueras parte de ellas.

Un reproductor multimedia es la tercera recomendación para tu hogar, pues este pequeño aparato te permitirá disfrutar de cualquier tipo de contenido desde tu smartphone, tablet o cualquier dispositivo inteligente.

Las luces decorativas, ya que estas permiten crear un ambiente como de cine. Así como una frazadas, ideal para crear un ambiente cómodo y acogedor, para esas tardes frías de películas.

Finalmente, y no menos importante, una poporopera de aire. Esta te permitirá completar la experiencia de cine, pues no debe faltar el sabor de las palomitas de maíz, con un toque light. Para ese toque especial, también recuerda tener a la mano chocolates y dulces.

Aprovecha e invierte en el hogar, con las ofertas del Bono 14 que CEMACO trae para ti, con envío gratis durante todo el mes. Ingresa a www.cemaco.com para encontrar todo lo necesario para armar tu propio espacio de entretenimiento, que de seguro tu familia disfrutará.

EntreCultura 162

Publicidad

Nacional

Ciudades