“Cine Sorpresivo” es una iniciativa cultural que realizará proyecciones de películas de culto en lugares inusuales, inesperados y no convencionales, acompañadas de una experiencia temática ligada al concepto e imaginario de cada filme.

El primer título que proyectarán en Guatemala será PULP FICTION del legendario director Quentin Tarantino. Este filme de 1994, ganador de la Palma de Oro y el Óscar al Mejor Guion Original, es una de las obras cinematográficas más aclamadas y veneradas por el público.

Lee también: Patrimonios de la Humanidad

  • Fecha: 27 de mayo del 2023
  • Lugar: Museo Miraflores
  • Horario: 6 PM a 11 PM
  • Cupo limitado para 200 personas
  • Precio: Q175
  • Entradas a la venta en www.kemik.gt

Para maximizar la experiencia del público, el evento contará con la siguiente agenda de actividades:

Conversatorio

Previo a la proyección de la película se tendrá un breve conversatorio con el reconocido cineasta guatemalteco José Oliva Gaytán. Gaytán dará sus impresiones sobre el filme, puntos de vista, detalles técnicos y curiosidades.

Comida especial

Habrá venta de poporopos, snacks, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, mientras que el toque especial lo pondrá “Querido Combo”, quienes tendrán a disposición del público exclusivamente para este evento su versión de las Big Kahuna, la famosa marca ficticia de hamburguesas que aparece en la película.

Show de baile y otras amenidades

El evento contará con la participación de dos bailarines profesionales que representarán el mítico baile entre los personajes de Mia Wallace y Vincent Vega. Habrá photo-spot con un elemento icónico de la película para tomarse fotografías.

After party con básico3

Por si fuera poco, al finalizar la proyección de la película habrá una fiesta amenizada por Dj básico3 quien además de su repertorio habitual, estará realizando mezclas inspiradas en el soundtrack original de la película.

Este es un evento imperdible para los fans de las películas de Tarantino y también para todos los amantes y entusiastas del cine de culto, porque será una experiencia inolvidable para compartir y convivir con otras personas que hablan el mismo lenguaje cinéfilo. Para cualquier consulta adicional pueden escribir al correo [email protected].