La tecnología Apple está cada vez más cerca de los fanáticos de la marca. Puesto que istore, distribuidor autorizado en Guatemala, abre las puertas de su tercera sucursal en el centro comercial Spazio, zona 15. Poniendo a disposición un Centro de Servicio para brindar la mejor experiencia a los #AppleGeeks.

En estos tiempos, la tecnología está evolucionando cada vez más rápido y la misma es tan necesaria en el día a día para cualquier generación. Es por esto que istore se ha convertido en un referente de calidad y servicio para dispositivos de la marca Apple. Tomando en cuenta que su objetivo principal es brindar la mejor experiencia de compra a sus clientes y solucionar sus necesidades tecnológicas. La apertura de esta nueva tienda brinda a los #AppleGeeks un soporte de manera fácil y accesible.

Lee también: TCL Communication presenta la serie de smartphones TCL 10 en Guatemala

“En istore siempre nos hemos caracterizado por nuestros productos y servicio de alta calidad. Y ahora que buscamos expandir nuestros horizontes, no será la excepción, pues más que brindar un portafolio de accesorios y dispositivos a nuestros clientes, brindamos una experiencia inigualable. Esto nos convertirá en el aliado perfecto de la tecnología Apple, con el respaldo autorizado de la marca.“ señaló Andres Vargas, Gerente General de istore.

En 2008 istore abrió sus puertas en Guatemala por primera vez. Hoy trece años después, apertura su tercera tienda, siendo esta el segundo Centro de Servicio Autorizado Apple en el país. Cada una de las tiendas son importantes, ya que cada una atiende a un tipo de cliente en específico y Spazio no es la excepción.

Angélica González, Directora de Mercadeo de istore señaló que “A los #AppleGeeks nos encanta estar siempre en sintonía con la marca por medio de sus productos. Es por eso que en istore nos encanta brindar un excelente servicio y experiencia a nuestros consumidores“.

Expandir puntos de venta istore

istore continúa buscando expandir sus puntos de venta y canales de atención para acercarse aún más a sus clientes. Brindándoles así los mejores productos de calidad y de marcas reconocidas como Marshall, Bose, JBL, así como una gama de accesorios Adam Elements, Satechi, Patchworks, entre otras.

Además de estas marcas, istore ofrece a sus clientes un servicio de garantía extendida llamado istore Care, con el cual las personas pueden optar por incrementar la garantía de sus dispositivos Apple, ya sea si fueron adquiridos en tienda o con cualquier otro distribuidor autorizado Apple del mundo. istore Spazio cuenta con un horario de atención a sus clientes de domingo a miércoles de 10:00 a 20:00 horas y de jueves a domingo de 10:00 a 21:00 horas.