istore es una tienda certificada por Apple que, desde el año 2008, se ha caracterizado por brindar los mejores productos y servicios de la marca en el mercado de Guatemala.

Sus estrategias innovadoras y enfocadas en ofrecer la mejor experiencia para sus consumidores les ha permitido diferenciarse. Por esto istore continúa siendo la mejor opción para la adquisición de productos Apple en Guatemala con su nueva tienda en Plaza Futeca, zona 14. Este nuevo concepto llamado istore+ Premium experience ofrece una experiencia diferente para quienes visiten sus instalaciones.

Lee también: Reconocen al Licenciado Miguel Álvarez Arévalo con el galardón Chapín Forte

“Queremos que nuestros clientes vivan una experiencia diferente desde su ingreso. Contaremos con una host que le dará la bienvenida, lo guiará y le asignará un asesor de acuerdo con sus necesidades. Adicional a esto, vamos a contar con otros beneficios especiales y productos específicos que encontrarán solo en istore+. Nuestro mayor objetivo es hacerlo sentir cómodo y que viva la experiencia Premium que istore ofrece en esta nueva tienda”. Explica Andrés Vargas, Gerente General.

Corte de cinta inaugural por parte de personal de istore+ (Foto: Cortesía)

Espacios físicos de istore+

istore+ ofrece, además, espacios físicos en tienda para llevar a cabo “one to ones”, y así poder brindar una asesoría y atención personalizada con Apple Specialists, quienes atenderán a los consumidores con base en la categoría de su interés. Espacios físicos de trabajo en donde los clientes podrán llevar a cabo reuniones personalizadas de manera cómoda. Vargas agrega: “Nuestros especialistas certificados y capacitados constantemente sobre productos Apple estarán a disposición de los clientes para brindarles asesorías personales mientras permanezcan en la tienda”.

Cabe mencionar que istore+ es la única tienda en Guatemala que permitirá tener contacto uno a uno con especialistas Apple, quienes a través de citas presenciales o virtuales podrán realizar consultas y asesorías sobre los productos Apple.

La tienda se ubica en el local 42B de plaza Futeca y estará disponible de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y domingos de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.