Italia aprovecha su oportunidad | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Internacional

Italia aprovecha su oportunidad

Publicado

el

La selección de Antonio Conte logró una trabajada victoria ante Bélgica con goles de Giaccherini y Pellè.

La selección italiana venció por 0-2 a Bélgica en su primer partido del Grupo E gracias a los goles de Emanuele Giaccherini en el 32′ y Graziano Pellè en el 93′. Bélgica tuvo ocasiones para empatar el encuentro, pero finalmente fueron los italianos los que sumaron los tres puntos.

Belgas e italianos llegaban a este partido sabiendo que un triunfo les pondría como líder de la sección tras el empate entre la República de Irlanda y Suecia (1-1). Es por ello que ambos conjuntos buscaron no dejar espacios a su rival, para no regalar ocasiones. Sin embargo, tras una media hora muy igualada en la que Bélgica estuvo mejor, Giaccherini abrió el marcador para Italia tras recibir un pase sublime de Leonardo Bonucci dentro del área.

La selección italiana despertó con ese tanto y llevó mucho peligro a la portería de Thibaut Courtois. Primero con un disparo de Antonio Candreva y después con un testarazo, solo dentro del área, de Graziano Pellè. A Bélgica le costó generar ocasiones ante una Italia rocosa. Ni Eden Hazard ni Kevin de Bruyne pudieron dar vida a su equipo en el centro del campo, por lo que el 0-1 se mantuvo hasta el descanso.

Nada más comenzar la segunda parte, Bélgica desperdició la mejor ocasión de todo el partido. Romelu Lukaku recibió un balón de De Bruyne, pero su definición se fue desviada por centímetros. Esa ocasión animó el choque y acto seguido fue Pellé quien pudo doblar la ventaja de Italia, pero su testarazo se encontró con Courtois.

Con Bélgica yendo al frente para buscar el empate, Italia tuvo más espacios para jugar a la contra, lo que también propició que estuviese más cerrada en defensa, esperando el error rival. El seleccionador belga Marc Wilmots buscó refrescar a su selección con cambios y las sustituciones hicieron que el combinado belga terminase buscando el empate, aunque sin fortuna.

Al final, con el pitido final en el horizonte, Italia terminó de sentenciar los tres puntos gracias a un gol de Pellè a la contra. La victoria deja al combinado italiano como líder del Grupo E con tres puntos.

Vía: UEFA

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Internacional

Como primero de grupo: PSG goleó 4-1 a Estrella Roja

Publicado

el

PSG sacó su versión más fiable en Belgrado para lograr un triunfo ante Estrella Roja (1-4) que le catapultó a los octavos de final de la Champions League 2018 , sin depender del resultado que en el otro duelo enfrentaba a Liverpool y Napoli.

El uruguayo Edinson Cavani (10′), los brasileños Neymar y Marquinhos (40′ y 74′), y el francés Kylian Mbappé (90’+2) dieron el triunfo al cuadro de Thomas Tuchel frente a un cuadro local que solo en la primera fase de la segunda mitad inquietó, cuando Gobeljic acortó distancias (56′).

PSG se queda con el liderato del grupo gracias a los seis puntos logrados ante los serbios (a quienes han marcado diez goles en dos partidos), a la victoria en su estadio frente al Liverpool y a los dos empates arrancados al Napoli, que se lamentará del gol concedido en París en el 93′ a Ángel Di María.

El multimillonario proyecto catarí de la capital francesa, que cuenta en sus filas con los dos jugadores más caros de todos los tiempos, se mantuvo en el borde del precipicio durante buena parte de la fase de grupos de la competición que se han marcado como único objetivo aceptable de la temporada. (EFE)

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

El Inter pincha ante el PSV y se despide de la Champions

Publicado

el

Durante las últimas dos semanas en Milán se habló mucho más del Barcelona-Tottenham que del Inter-PSV. El miedo a que los azulgrana se dejasen ganar le restó importancia al enfrentamiento que más contaba y, al final, los nerazzurri pincharon: el 1-1 del Meazza elimina al equipo de Spalletti, que seguirá su aventura continental en la Europa League

Ni seis minutos habían pasado cuando Perisic, recibiendo un gran pase de Icardi, había rematado al poste con un testarazo. La ilusión de un partido cuesta abajo se acabó ahí para los interisti, que en el 13′ encajaron el 0-1: un error garrafal de Asamoah le entregó el balón a Bergwijn, cuyo centro lo aprovechó Lozano sin apuros.

El mazazo pasó factura: los italianos tardaron mucho en volver a encontrarse y el PSV hasta pudo incrementar su ventaja con un par de contragolpes. El guion cambió en la reanudación: los nerrazzurri volvieron al campo más agresivos y un gran Politano, tras haber protagonizado varios peligros, se sacó de la chistera un centro perfecto para que Icardi pusiera las tablas con un cabezazo.

Durante casi un cuarto de hora ese tanto podía ser el de la clasificación, pero la noticia del 1-1 del Tottenham en Barcelona destrozó los sueños de San Siro, que empujó a los suyos hasta el final: Lautaro, en el 94′, tuvo la última, pero su testarazo acabó fuera y, con él, todo el Inter. Tocará seguir el camino en la Europa League, como el Nápoles. Italia no gana una desde 1999. (As)

Continuar Leyendo

Deporte Internacional

El Real Madrid gana 1-0 al colista Huesca y entra en ‘Champions’

Publicado

el

El Real Madrid ganó con sufrimiento este domingo 1-0 en su visita a El Alcoraz del colista Huesca y desbanca al Alavés (5º) de la cuarta posición para entrar en puestos de Liga de Campeones.

El atacante galés Gareth Bale (8), que no marcaba en el campeonato local desde la jornada 3 contra el Leganés, fue el autor del tempranero gol del equipo entrenado por el argentino Santiago Solari.

Los tres puntos colocan a los ‘merengues’ cuartos pero también les dejan un mal sabor de boca.

Y es que el equipo aragonés, último con una sola victoria, dispuso de varias ocasiones claras para poder empatar el partido.

Gonzalo Melero falló de cabeza con todo a favor pocos minutos después de la reanudación tras el descanso.

Posteriormente el colombiano ‘Cucho’ Hernández mandó fuera un remate y aún dio tiempo en los minutos finales para que, primero el meta madridista Thibaut Courtois, y luego el defensa Dani Carvajal bajo palos, salvaran a su equipo del empate en el primer enfrentamiento entre estos dos conjuntos. (AFP)

Continuar Leyendo

Tendencia

error: Content is protected !!