Italika dio a conocer en Guatemala el nuevo modelo Bit150, dirigida a personas que buscan un medio de transporte para desplazarse con estilo y a la vez ofrece un precio accesible al alcance de todos.

La Bit150 es un modelo que incorpora características esenciales para un manejo cómodo. Cuenta con motor 150 cc, que brinda mayor potencia, puerto USB para dispositivos y compartimiento de carga, placas y casco de regalo.

Lee también: Donación de estufas ecológicas a centros universitarios de la Universidad San Carlos

“Contar con un medio de transporte seguro es cada vez más importante para todos los que buscan movilizarse con estilo. Por esta razón, Italika Guatemala incorpora a su amplio lineal el nuevo modelo Bit150 con una imagen fresca y moderna”. Indicó Fredy Pérez, Director General de Italika Guatemala.

El nuevo modelo Bit150 puede ser adquirido en más de 200 puntos de venta a nivel nacional, entre ellos:

  • Tiendas Italika
  • Tiendas Elektra
  • Distribuidores Autorizados
  • Americana 2000

Además Italika Guatemala cuenta con una red de centros de servicio certificados en todo el país, ofreciendo a los usuarios la calidad y garantía respaldada de la marca.

Italika Guatemala, una de las empresas que forma parte de Grupo Salinas, fiel a su visión “Movilidad que transforma vidas”, incorpora constantemente modelos de transporte que permiten a los usuarios mayor libertad, productividad y eficiencia.