Izabal: Hombre asesinó a su propio hijo de 11 años | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Izabal: Hombre asesinó a su propio hijo de 11 años

Publicado

el

Jorge Ramírez fue capturado por la policía por ser el presunto asesino de su propio hijo. (Foto: PNC)

Jorge Antonio Ramírez Coronado asesinó a su hijo de 11 años porque se sintió atemorizado cuando supuestamente lo confundió con una sombra y disparó.

La Policía Nacional Civil -PNC-, capturó este viernes a Ramírez Coronado porque se supone que asesinó a su hijo Jorge David Maradiaga, en Puerto Barrios, Izabal.

La aprehensión se realizó en la 17 calle y 22 avenida de Puerto Barrios. Al momento de su detención se la incautó un arma de fuego calibre 9mm sin licencia de portación, 2 cartuchos y 4 casquillos de bala.

Lee también: Ataque armado a familia mientras dormía en Rabinal deja un menor fallecido

Asesinó a su hijo por error

Se supone que Jorge Ramírez habría disparado contra su propio hijo al confundirlo con una sombra que se aproximaba a su vivienda, mientras él se encontraba descansando.

El ahora capturado admitió ante las autoridades ser el responsable de esos disparos porque se sintió atemorizado y amenazado por la supuesta sombra y decidió accionar su arma.

Lee también: Exalcalde de Lanquín Francisco Pop es ligado a proceso

Ramírez Coronado aseguró que antes de disparar había visto que una persona se acercaba a su casa, por lo que se encontraba a la expectativa de defenderse.

Departamental

Violento desalojo en finca de Malacatán, San Marcos

Publicado

el

Las fuerzas de seguridad intentaron llegar a un acuerdo con las personas del lugar, pero fueron atacadas con bombas de fabricación casera. (Foto: PDH)

Un violento desalojo se realizó este lunes en la finca Managua, en el municipio de Malacatán, del departamento de San Marcos.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Salamá: Capturado transportaba madera de forma ilegal

Publicado

el

Gelderzon Deiro Tujab fue detenido este lunes por las autoridades, al constatar que transportaba madera de forma ilegal, en Salamá. (Foto: PNC)

Agentes de la Policía Nacional Civil, -PNC-, en Salamá, capturaron a una persona que transportaba madera de forma ilegal en el kilómetro 132 de la ruta a las verapaces.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Carchá: Capturan a extorsionista en Cojaj

Publicado

el

Caal Pop fue sorprendido cuando cobraba el dinero de la exorsión a su supuesta víctima. (Foto: PNC)

En Carchá, autoridades de la División Nacional Contra el Desarrollo Criminal de las Pandillas, -DIPANDA-, capturaron a un supuesto extorsionista cuando recogía el dinero producto de esa acción delictiva.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia