Izan Llunas estrena su primer sencillo oficial "Decídete" ft Rk | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Izan Llunas estrena su primer sencillo oficial “Decídete” ft Rk

Este estreno ocurre a tan sólo unos días de que Televisa empiece con la transmisión abierta de Luis Miguel, La Serie, donde Llunas enamoró a toda Hispanoamérica.

Publicado

el

Luego de conquistar miles de corazones con su participación en un concurso de canto y de enamorar a millones con su actuación en una serie que lo puso en la escena mundial, Izan Llunas está listo para continuar su carrera como cantante. El día de hoy el ídolo juvenil del momento continúa su carrera artística con el lanzamiento en audio y video de “Decídete”, su primer sencillo oficial.

Tras la gran expectativa generada por la noticia de la firma de Izan con Sony Music México y España, hoy por fin podemos conocer la nueva etapa de la carrera artística del nieto de la voz del amor, Dyango e hijo del cantautor Marcos Llunas. Una carrera que ya ha colocado al artista como el joven solista más importante del momento. Y es que, a pesar de su corta edad, el originario de Ibiza ya ha ofrecido con éxito más de 40 shows en nueve países entre los que se incluyen Ecuador, Argentina, Chile y México y ha recibido un Disco de Oro por su participación en el soundtrack de Luis Miguel, La Serie. Además de que sus interpretaciones han acumulado más de 13 millones de reproducciones en plataformas como Spotify.

Logros que se deben tanto al natural talento de Llunas como a la manera en que éste logra conectar con su público. Tal y como rápidamente quedó demostrado con su participación en La Voz Kids España y que explotó a nivel mundial con su papel dentro de Luis Miguel, La Serie, producción original de Netflix que dentro de unos días será transmitida a nivel nacional por Televisa. Fue en esta serie en la que Llunas se volvió ídolo de una generación no sólo por su interpretación actoral sino por su potente voz. Su versión de “La Malagueña” encantó a todos, robándose el corazón de propios y extraños, quienes volvieron al tema uno de los más escuchados del Soundtrack de la bioserie con más de 5 millones de streams tan sólo en Spotify.

Ahora “Decídete” presenta a un cantante con una propuesta original. El tema es el resultado de una fresca combinación de talento y modernidad; esto gracias a que el joven se apropia de los ritmos urbanos y los transforma con su voz, sumando algo único al género del momento. La canción viene acompañada por un video grabado en Ibiza, España, lugar de origen de Llunas, y en él se puede ver al cantante compartir la tarde con el rapero colombiano RK y varios de sus amigos.

Este lanzamiento ocurre luego de que Izan diera dos adelantos de su carrera solista con la colaboración que realizó junto a Adexe & Nau para el tema “En Mi Corazón” (8.5 millones de reproducciones en YouTube) y con la interpretación del tema principal de Nivis, amigos de otro mundo, la serie de Disney Jr. que está causando furor en el público infantil al ser la primera producción de Disney Latinoamérica en trabajarse con animación 3D y personajes reales.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Alejandro Santamaría lanza su primer sencillo “Qué tal”

Publicado

el

Por

ALEJANDRO SANTAMARÍA estrena hoy su primer sencillo ‘QUÉ TAL’, una canción fresca enmarcada en el pop como estructura, pero con arreglos fieles a los sonidos que representan las influencias de ALEJANDRO SANTAMARÍA a lo largo de su carrera tales como Ed Sheeran, John Mayer, Shawn Mendes, entre otros.

El cantante colombiano es co-autor de su nuevo sencillo ‘QUÉ TAL’ bajo la producción de Andrés Saavedra y Andy Clay; esta canción es esa declaración de amor perfecta para enamorar.

El video fue grabado cerca de la mítica población de Guatavita al norte de la sabana de Bogotá, Colombia; bajo la dirección de Kath Díaz de 2 Wolves Films; esta pieza audiovisual cuenta la historia de un apasionado romance entre una pareja que no puede negar su atracción a lo largo de sus caminos.

Continuar Leyendo

Música

Los colombianos Greeicy y Juanes nos traen “Minifalda”

Publicado

el

Por

GREEICY, la intérprete colombiana que está conquistando a toda latinoamérica con su gran talento y carisma, presenta su esperado sencillo “MINIFALDA” junto al también artista colombiano JUANES y que llega tras el éxito de su álbum debut “Baila” del cual se desprenden canciones como “GANAS”, “DESTINO” y “A MI NO”.

View this post on Instagram

Vibrar con gente que vibra como vos. #minifalda

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

En “Minifalda” GREEICY cumple uno de sus sueños como artista, al colaborar con uno de los latinos más galardonados en la historia de los Latin GRAMMY y uno de los exponentes colombianos más importantes de las últimas décadas JUANES.

El tema tiene raíces 100% colombianas, ya que fue producido por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, y cuenta con un colorido video que tiene un poderoso mensaje de positivismo que caracteriza la filosofía de GREEICY y su forma de ver la vida:

“La vida sigue como si nada, no pierdas tiempo, porque se acaba. Sólo recuerda que la vida es corta, mucho más corta que tu minifalda”

Continuar Leyendo

Música

En colaboración con LUIS FONSI, KURT nos lleva a la nostalgia de tener 16

Publicado

el

Por

El nuevo tema, busca recordar los momentos del ayer en contraposición con lo que somos en la actualidad “16 pretende hacer una pausa en la rutina para analizar si lo que soñábamos ser de jóvenes es lo que somos hoy en día.

La colaboración con Luis Fonsi llega cuando Kurt le presenta el tema, y el puertoriqueño no duda en sumarse a la interpretación de la canción, aportando su experiencia como baladista y volviendo a sus orígenes pop. Se grabaron las voces y posteriormente el video. Ambos artistas entablaron a partir de esta canción una relación como creadores y colaboradores, así como de amistad.

Compartir esta canción Luis Fonsi hace mucho sentido a mi carrera ya que lo admiro desde hace muchos años cuando yo cantaba sus canciones, justo cuando tenía 16 años. Tener su colaboración en esta canción es un sueño hecho realidad.

Continuar Leyendo

Tendencia