Deportivo Iztapa empató en casa 1-1 contra Comunicaciones luego de ir perdiendo en el marcador. Los peces vela sumaron su primer empate del torneo, mientras que los cremas el segundo consecutivo.
El encuentro significó el sexto duelo entre ambos equipos en el Estadio El Morón, y el cuarto empate consecutivo. Los partidos anteriores terminaron con victoria una vez para los peces vela y otra para los blancos.
Lee también: Cobán Imperial vence a Sacachispas y empata en el liderato con Municipal
Los capitalinos tomaron la ventaja en el partido desde los 13 minutos. El delantero panameño Miguel Murillo consiguió su primer gol en el futbol de Guatemala y con la camisa blanca de los cremas.
El “Gasper” Murillo dominó el balón dentro del área de los locales y con un derechazo suave pero colocado mandó la pelota al fondeo del arco para el 1-0.
📸 @josemurillo_24 debutó con gol. ⚽️#VamosCremas pic.twitter.com/3eGYg2ZJly
— Comunicaciones FC (@CremasOficial) September 12, 2020
Después del gol del canalero el partido se tornó parejo y con pocas oportunidades de anotar. Fue disputado en el medio campo y con exceso de fuerza por momentos.
El árbitro debió intervenir para llamarle la atención a los jugadores en algunos pasajes del partido.
Carlos Kamiani le vuelve a hacer daño a Comunicaciones y marca el empate de Iztapa
El delantero mexicano Carlos Kamiani Félix volvió a ser el pesadilla para Comunicaciones. El futbolista nacido en el estado de Sinaloa se encontró con un balón en el área y remató de derecha para el 1-1 al minuto 67.
Kamiani marcó así su gol número 19 en 37 partidos en los que se ha enfrentado a los cremas con distintos equipos en el fútbol nacional.
En el siguiente partido de Comunicaciones será local contra Santa Lucía Cotzumalguapa, el sábado a las 11 de la mañana. Dos horas más tarde el Deportivo Iztapa vuelve a ser local, ahora contra la Antigua GFC.