J Balvin lanzó la primera canción de su próximo álbum “Ma G” que se estrenó al comienzo de esta velada mientras Balvin acompañaba a su amigo y boxeador #1 en el mundo, Canelo Álvarez, al ring para la anticipada pelea Álvarez/Avni Yildirim, donde presentó “Ma G” por primera vez en el Hard Rock Stadium en Miami.

“Ma G” incorpora temas profundos de identidad, origen y gratitud, además de proveer una reflexión sobre la trayectoria de Balvin desde las calles del Barrio Castilla en Colombia hasta llegar al estrellato y convertirse en un ícono de la cultura pop.

Lee también: Alejandro González continúa contando su historia de amor a través del sencillo “Bonito”

La forma en la que Balvin escoge darle al mundo el primer adelanto de este nuevo tema es increíblemente simbólica también. La solidaridad y fuerza del movimiento latino global se ve resaltada en la complicidad entre Balvin y Canelo, el “Embajador global del reggaetón” y el mexicano campeón mundial de boxeo, conectaron como dos titanes de la cultura latina moderna. “Ma G” es el retorno a sus raíces rap y en el video que lo acompaña se ve a Balvin regresando al barrio que lo vio crecer en Medellín.

“Ma G” es el primer lanzamiento de Balvin en el 2021 y su primer sencillo desde lanzar “UN DÍA –ONE DAY-“, su colaboración con Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy. Durante el 2020 la superestrella global fue seleccionada por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes junto a otros titanes de la industria y agentes de cambio como Bong Joon Ho, The Weeknd, Kamala Harris, Tyler Perry, Megan Thee Stallion y más.

J Balvin

Adicionalmente, Balvin colaboró con McDonald’s en un combo único y fue el titular de un concierto virtual creado por Fortnite, lanzó unos Air Jordan 1 que se agotaron instantáneamente y ganó el premio Billboard por Mejor Álbum Latino con ‘Oasis’ junto a Bad Bunny.

J Balvin es uno de los artistas multi-platino más escuchados hoy en día. Cuenta con más de 48 billones de reproducciones durante su carrera y más de 55 millones de oyentes mensuales en Spotify, convirtiéndose en uno de los artistas latinos más escuchados en la plataforma y el sexto en el mundo. Su influencia y alcance han trascendido las fronteras culturales. Balvin es el artista más visto a nivel mundial en VEVO y el artista latino #1 globalmente en YouTube, Spotify, Deezer y Shazam.

EntreCultura 155

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.