1. Música

J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy presentan “Un día”

Después del lanzamiento de su aclamado álbum “Colores”, el cual está certificado 2X platino, J Balvin se embarca en un nuevo desafío musical con el lanzamiento de “Un Día -One Day-“.

Una colaboración que conglomera un sin número de superestrellas globales, como Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy. Una canción de anhelo y nostalgia, este nuevo himno bilingüe une a dos mundos: el género house con lo mejor de los ritmos latinos, mientras incorpora una combinación de rimas inolvidables y sonidos pegajosos que casi te harán olvidar que esta canción es sobre el despecho.

Lee también: Taylor Swift presenta “Folklore” su nuevo álbum

Con NEON16 como productor executivo, “Un Día -One Day-” viene acompañada por un video musical dirigido por Stillz, donde figura la famosa actriz española Úrsula Corberó, protagonista de la serie de Netflix, La Casa de Papel -Money Heist-.

Este sencillo es la más reciente colaboración entre Balvin, Bad Bunny y Tainy, luego del lanzamiento del aclamado álbum “Oasis” de Balvin y Bad Bunny en el 2019, al igual que la reciente colaboración entre Balvin y Tainy “Agua” para la banda sonora de la película, The SpongeBob Movie: Sponge on the Run.

Sin embargo, este momento marca la primera vez que se realiza un crossover entre los tres artistas y Dua Lipa, quien recientemente lanzó su último álbum “Future Nostalgia” en marzo.

EntreCultura 146

Ciudades

Nacional