J Balvin comparte una nueva canción y video con el cantante y compositor de R&B, Khalid, la superestrella líder de las listas, certificado platino y nominado al GRAMMY.

“Otra Noche Sin Ti” llega con un video dirigido por Colin Tilley y es una llamada hipnótica a un ex. Es la combinación perfecta entre un perreo lento y R&B, que va de un cantante a otro interpretando el tema tanto en español como en ingles.

Lee también: Doja Cat presenta su nuevo single “Kiss Me More” junto a SZA

Producido por el talento emergente Lexus y el compositor Keityn (“Tusa” y “Chica Ideal”), la canción es el tercer adelanto del próximo álbum de J Balvin, luego del estreno de los sencillos “Tu Veneno”, el cual Consequence of Sound llamó “una pieza de oro de reggaetón bailable” y “Ma G”, que Billboard considera “marca el regreso a las raíces rap de Balvin”.

“Otra Noche Sin Ti” llega tras el lanzamiento de “Tu Veneno”, que debutó en la posición #1 en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm, y que su colaboración con Karol G, “Location,” llegara al puesto #1 tan solo unos días después. Estas son las canciones #28 y #29 de J Balvin en llegar a la posición #1, logrando alcanzar un hito histórico en Billboard al ser el primer artista latino urbano con el mayor número de temas #1 en las listas.

J Balvin

J Balvin es uno de los artistas multi-platino más escuchado hoy en día. Cuenta con más de 48 billones de reproducciones durante su carrera y más de 55 millones de oyentes mensuales en Spotify, convirtiéndose en uno de los artistas latinos más escuchados en la plataforma y el sexto en el mundo, además de ser el primer artista latino en alcanzar un billón de reproducciones en Apple Music.

EntreCultura 158

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.