1. Música

J Balvin y Tainy harán música para película “Bob Esponja”

La música de la próxima película animada Bob Esponja: Sponge on the run, será realizada por Paramount Animation y Nickelodeon en asociación con NEON16.

La banda sonora, que se lanzará bajo Neon16 – Interscope Records, incluirá canciones de Tyga, Swae Lee, Lil Mosey, Weezer, Snoop Dogg, The Flaming Lips, KennyG, CyndiLauper, entre otros más.

Lee también: MC Zaac presenta sencillo Desce pro Play -Pa Pa Pa-

El lanzamiento inaugural comenzará con el tema “Agua” de Tainy y J. Balvin.

La película Bob Esponja: Sponge on the run, se estrenará digitalmente en los EE.UU. a través de Premium Video on Demand a principios de 2021.

Encabezado y producido ejecutivamente por el productor galardonado, Tainy y el ejecutivo Lex Borrero, NEON16 ha fabricado la banda sonora oficial de la película para la próxima entrega de la franquicia de Bob Esponja.

NEON16 es una innovadora empresa multimedia e incubadora de talentos fundada en el 2019 por Tainy y Lex, que experimentó un éxito inmenso en la música latina y en el mercado multimedia.

Paramount Animation es la división de animación de Paramount Pictures. Esta división produjo la película Bob Esponja: Sponge on the Run, que estará disponible en los servicios de transmisión digital; tales como Premium Video on Demand y CBS All Access.

J Balvin, reconocido músico latino, junto a Bob Esponja. (Foto: J. Balvin oficial)

Con este lanzamiento se desea crear la espectativa ideal, que tendrá al público en gran espera de la película de Bob Esponja.

Tanto Tainy como J Balvin están muy felices de haber podido realizar esta colaboración musical, lo que sin duda catapulta sus carreras entre los más pequeños.

EntreCultura 146

Ciudades

Nacional