James, estandarte de Colombia en Copa América ante ausencia de los históricos | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

James, estandarte de Colombia en Copa América ante ausencia de los históricos

Publicado

el

El talentoso James Rodríguez, uno de los futbolistas más sonados del mercado europeo, será el estandarte de Colombia en la Copa América Centenario ante la ausencia de varios jugadores históricos de la selección cafetera.

El volante del Real Madrid, goleador del pasado Mundial Brasil-2014, tomará la bandera que recientemente enarbolaba Radamel Falcao García, quien perdió la continuidad en los últimos tiempos tras lesionarse en enero de 2014 jugando para el AS Mónaco.

Dueño de una zurda mágica y acostumbrado a marcar goles de gran factura, James será el referente de una selección joven, que busca consolidar un recambio generacional tras la salida de los históricos Mario Yepes, Teófilo Gutiérrez, Jackson Martínez y Fredy Guarín.

James es un fenómeno, un jugador fabuloso y extraordinaria persona”, dijo a medios locales el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurum, al confirmar la presencia del ’10’ merengue en la Copa América Centenario en Estados Unidos y su ausencia en los Juegos Olímpicos Rio-2016.

“La verdad es que era muy difícil que James fuera a las dos competencias. Hay que entenderlo”, dijo Jesurum, quien confió en que el país verá una gran presentación de su equipo de la mano del volante o media punta de 24 años.

El nombre del líder colombiano ha sido mencionado para los poderosos Juventus, París Saint-Germain, Bayern Múnich, Manchester United y Arsenal, pese a que el jugador expresó a medios de su país su interés por permanecer en el Real Madrid.

La información sobre la salida de James del equipo de Zinedine Zidane es una mezcla de rumor deportivo con prensa del corazón, que constantemente cuestiona, sigue, critica y endiosa al jugador cafetero, que tuvo grandes campañas con el Oporto de Portugal, el AS Mónaco francés y durante su primer año con el club madridista.

Lo que está claro, por ahora, es que James es la gran estrella de Colombia: el líder, el referente y, enfundado en ese papel, promete que su equipo hará una gran Copa América.

“En la pasada Copa América, que fue en Chile, no anduvimos bien, pero esta vez el objetivo es llegar a la final y buscar ganar el título”, dijo recientemente el talentoso jugador, con cara de niño.

Para conseguir esa meta, James espera alcanzar su más alto nivel y poder “aportar lo mejor”.

“Trato siempre de ser líder. Siempre con Colombia tengo que jugar bien”, aseguró el jugador.

Colombia integra el Grupo A del torneo conmemorativo de la Conmebol, que se jugará del 3 al 26 de junio, junto a Estados Unidos, Costa Rica y Paraguay.

Via: Yahoo

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

Morales reaparecerá en Comunicaciones

Publicado

el

El defensor de comunicaciones volverá a tener actividad en esta jornada, luego de haber cumplido un partido de suspensión.

Rubén Darío Morales manifestó su confianza hacia el equipo para el partido contra los coloniales este sábado, y en el que a pesar de tener cuatro partidos al hilo sin conocer la victoria, confía en que la experiencia y calidad del equipo se puedan conseguir los tres puntos. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

EL Bicampeón podría recuperar a un jugador

Publicado

el

El cuerpo médico del Bicampeón Nacional le dio el alta médica al centrocampista Jorge Gatgens, quien ya se incorporó a los entrenos del equipo y podría ser parte de la convocatoria para el partido del próximo sábado contra Xelajú MC, en la novena jornada del Torneo Clausura 2019.

Gatgens no juega desde el pasado 25 de enero contra Petapa, cuando sufrió una ruptura fibrilar, por lo que estuvo alejado de las canchas y eso también le ocasionó perderse el duelo del pasado martes contra el Houston Dynamo en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por el momento, el único descartado para visitar a los Súper Chivos es Kevin Norales, que no se ha recuperado de su lesión. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

“El Ruso” espera jugar ante Sanarate

Publicado

el

Municipal realizó fútbol interescuadras con su plantel preparando el partido del domingo ante la Máquina Celeste, en el que por circunstancias del intenso entrenamiento el defensor Orlando Moreira se retiró de la práctica, manifestando un dolor en la rodilla izquierda y que por precaución se tomó la decisión de que no continuara los trabajos.

Al término del entreno, se consultó con el técnico Horacio Cordero sobre lo ocurrido con el defensor paraguayo y dijo. “Orlando está bien, no tiene nada, sólo fue una pequeña molestia en la rodilla, pero no es nada serio”.

Por su parte el doctor del equipo Rojo Héctor López informó. “El tuvo una molestia en el tendón rotuliano, muy similar a la que tuvo el día sábado. El día de ayer no causo ninguna molestia y hoy el siente algo de molestia y por eso mejor lo retiramos de forma preventiva”.

También agregó que el problema en la rodilla izquierda no lo considera grave, por lo que espera que pueda ser opción el domingo ante Sanarate.

Continuar Leyendo

Tendencia