Quién diría que todas las canciones amorosas de Ricardo Arjona que por años enamoraron a millones de personas, las cuales planteaban un escenario poco probable, finalmente se plasmarían en la realidad con la relación entre su hija y el actor Jason Momoa.
Una historia que a primera vista podría sonar poco probable o incluso una mentira, es una realidad. El actor que le dio vida a Aquaman mediante sus redes sociales dejó ver que tiene una relación con la hija del mayor exponente en la historia de la música de Guatemala.
Lee también: ¡Lenny Kravitz en la final de la Champions! El rock y el fútbol se unen gracias a Pepsi
Jason Momoa confirma relación con Adriana Arjona
Luego de que hace algunos meses la exesposa de Jason Momoa, la también actriz Lisa Bonet, solicitara oficialmente el divorcio cuando se habían cumplido dos años de su ruptura, el estadounidense finalmente hizo pública su relación con la hija de Ricardo Arjona.
De acuerdo con el medio especializado ENews, aunque esta es la primera vez que Momoa, de 44 años, ha compartido información sobre su relación con Adria, de 32, ya confirmó que tenía novia a principios de este mes de mayo, incrementando el rumor de que se trataba de Arjona.
Mediante una publicación en su página de Instagram sobre su reciente viaje a Japón, Momoa compartió diversas imágenes, siendo la segunda de su post donde sale el actor y la estrella de Andor abrazados en una mesa, además de otra toma de ambos posando.
Esta noticia ha generado eco en diversos medios, ya que la actriz de origen puertorriqueño es hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, generando revuelo sobre esta inimaginable relación que hoy es una realidad.
Arjona familiar de Aquaman
Momoa a inicios del año fue consultado sobre alguna posible relación durante la Basingstoke Comic Con en Inglaterra, lugar donde comentó: Lo descubriréis muy pronto, finalmente el amor sería junto a la hija de Ricardo Arjona.
El nuevo romance de Jason con la actriz de Hit Man llega poco más de dos años después de que él y su esposa Lisa, con la que estuvo casado cuatro años y tuvo dos hijos, anunciaran su separación. Bien lo decía Ricardo en sus canciones, El amor es la arrogancia de aferrarse a lo imposible, es buscar en otra parte lo que no encuentras en ti, y Adria encontró a su alma gemela en Momoa. [Tomado de AGN]