Jenn Morel sale con su propia versión del reggaeton "tra" y un video hipnotizante | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Jenn Morel sale con su propia versión del reggaeton “tra” y un video hipnotizante

Publicado

el

La rapera, cantante, compositor e influyente dominicana Jenn Morel es una fuerza atómica que ha encendido las pistas de baile de todo el mundo en llamas con su inimitable talento y su poderosa imagen. Jenn se convirtió en una sensación viral con su primer sencillo “ponteme”, que acumuló más de 70 millones de transmisiones en todas las plataformas digitales, y después de varias giras en américa latina y Europa, es una figura destacada en las escenas de danza urbana del mundo.

Inmediatamente después de su más reciente single “kumbara”, Jenn corre a la cima con su nuevo single “tra”. Esta nueva y monumental pista es un renacimiento del clásico “tra”, el himno del reggaetón de 1998 de la leyenda puertorriqueña Don Chezina, la primera canción que puso a reggaetón en el centro de atención mundial.

Hay pocos artistas que podrían llevar una pista tan reverente a nuevos niveles como lo ha hecho Jenn Morel con “tra”, sus versos son fáciles de manejar y su entrega de principio a fin está llena de energía constante y convincente. Jenn no solo hace justicia a esta pista clásica, sino que la revive con su poder vibrante y característico.

El video musical oficial tiene un ambiente oscuro y sucio en un almacén, y es la representación visual perfecta de la pasión y el calor de Jenn, ya que ella sin esfuerzo domina el cuadro de principio a fin con sus movimientos de baile ondulantes y su personalidad fascinante en la pantalla.

Esta canción encaja en una variedad de listas de reproducción: latina, urbana, reggaetón, tropical, pre-fiesta, fiesta, verano, hip hop, entrenamiento, humor feliz, encuentre a “tra” un hogar en todas estas listas de reproducción de género y estado de ánimo.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

MADONNA presenta su 14° álbum de estudio “Madame X”

Publicado

el

Por

Hoy, Madonna presenta su 14º álbum de estudio ‘Madame X’ de Live Nation, Interscope Records y Maverick. ‘Madame X’ se encuentra ya disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico.

Influenciada creativamente por vivir en Lisboa, Portugal, durante los últimos años, ‘Madame X’ es una colección de 15 nuevas canciones que celebran la carrera de Madonna con la música y la cultura latina junto con otras influencias globales. En el álbum, Madonna le da vida a esto mientras canta en portugués, español e inglés a través de varias canciones. Madonna colaboró en ‘Madame X’ con el productor Mirwais, así como con los productores Mike Dean y Diplo, entre otros.

Continuar Leyendo

Música

Taylor Swift destapa nuevo single y anuncia fecha del lanzamiento del album “Lovers”

Publicado

el

Por

La estrella anunció su nuevo álbum, “Lover”, en las redes sociales este  jueves, así como un nuevo single titulado “You Need To Calm Down”, que sale al mercado hoy.

El tema “You Need to Calm Down” es más descarado y discreto a la vez, un ejemplo más prometedor de lo que los fanáticos pueden esperar de su nuevo disco.

Preparado para su lanzamiento el 23 de agosto, el disco de 18 canciones también contará con la actuación de Brendon Urie, en “Me!”.  Este será  su primer álbum de larga duración desde  “Reputation” de 2017.

La carátula del álbum, acreditada a la “genialidad artística”, presenta a Swift en la brillante tecnología del arco iris, un esquema de color diferente al melodrama helado de su álbum “Reputación” de 2017.

“¿Por qué estás enojado cuando puedes ser GLAAD?” Swift canta sobre la nueva canción, lanzando un video de acompañamiento que deja en claro que su nombre es GLAAD, abreviatura de la poderosa organización Gay & Lesbian Alliance Against Defamation.

Continuar Leyendo

Música

Alesso lanza su nuevo sencillo “Sad Song” junto a Tini

Publicado

el

Por

Universal Music Group, en sociedad con Shots Studios presentan nueva música de ALESSO, con el lanzamiento de Alesso – Sad Song (feat. TINI)” . Reuniendo a uno de los más importantes productores y DJs de música dance a nivel mundial con una de las estrellas latinas bilingües más multifacéticas (cantante, compositora, actriz y más) y de mayor crecimiento, resultando esta mezcla de talentos en una pieza musical que cautiva al instante y que está lista para convertirse en la favorita del verano. Alesso – Sad Song (feat. TINI) es una pieza propulsora que fusiona el dance con el pop y que trata sobre un caprichoso amor no correspondido que canta con una voz interna con la esperanza de transformar una canción triste en una alegre.

View this post on Instagram

Sad Song. Out now. Link in bio.

A post shared by Alesso (@alesso) on

“Lo que nos encanta de esta canción, es que hay distintas maneras de escucharla y sentirla. Puedes perderte y bailar con el ritmo porque es muy energético y alegre, pero si analizas la letra, cuenta una historia más triste y emocional. Así que creo que la suma de todo, muestra que el amor es complejo y que es muy fácil perder el control cuando estas enamorado.” – Alesso

Alesso se encuentra a la mitad de un año en el cual sus sets musicales se han super posicionado entre los mas virales e importantes en los festivales de mayor impacto del plantea gracias a su creatividad y calidad (desde “stellar” Tomorrowland second weekend “progressive masterpiece” a su mas reciente mind-blowing set’ at Ultra Miami – mientras maravillaba a sus fans con nueva música como ‘euphoric’ “Remedy a su alabado por la critica  ALESSO MIXTAPE-PROGRESSO VOLUME 1. Ahora con el lanzamiento de Alesso – Sad Song (feat. TINI) busca que los fans reciban este nuevo y energético himno vocal que busca sumarse a Heroes,” “Let Me Go” y otros más famosos temas de Alesso.   

 

“Me siento muy emocionada por haber tenido la oportunidad de grabar esta canción con Alesso. Admiro mucho su trabajo y siento mucho respeto por él , definitivamente este es un sueño ya cumplido que tenía hace mucho tiempo. Espero que esta canción le guste tanto al público como a nosotros!” – TINI

Continuar Leyendo

Tendencia