Jenn Morel sale con su propia versión del reggaeton "tra" y un video hipnotizante | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Jenn Morel sale con su propia versión del reggaeton “tra” y un video hipnotizante

Publicado

el

La rapera, cantante, compositor e influyente dominicana Jenn Morel es una fuerza atómica que ha encendido las pistas de baile de todo el mundo en llamas con su inimitable talento y su poderosa imagen. Jenn se convirtió en una sensación viral con su primer sencillo “ponteme”, que acumuló más de 70 millones de transmisiones en todas las plataformas digitales, y después de varias giras en américa latina y Europa, es una figura destacada en las escenas de danza urbana del mundo.

Inmediatamente después de su más reciente single “kumbara”, Jenn corre a la cima con su nuevo single “tra”. Esta nueva y monumental pista es un renacimiento del clásico “tra”, el himno del reggaetón de 1998 de la leyenda puertorriqueña Don Chezina, la primera canción que puso a reggaetón en el centro de atención mundial.

Hay pocos artistas que podrían llevar una pista tan reverente a nuevos niveles como lo ha hecho Jenn Morel con “tra”, sus versos son fáciles de manejar y su entrega de principio a fin está llena de energía constante y convincente. Jenn no solo hace justicia a esta pista clásica, sino que la revive con su poder vibrante y característico.

El video musical oficial tiene un ambiente oscuro y sucio en un almacén, y es la representación visual perfecta de la pasión y el calor de Jenn, ya que ella sin esfuerzo domina el cuadro de principio a fin con sus movimientos de baile ondulantes y su personalidad fascinante en la pantalla.

Esta canción encaja en una variedad de listas de reproducción: latina, urbana, reggaetón, tropical, pre-fiesta, fiesta, verano, hip hop, entrenamiento, humor feliz, encuentre a “tra” un hogar en todas estas listas de reproducción de género y estado de ánimo.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Sergio Dalma anuncia “Donna”, el primer single de su nuevo álbum

Publicado

el

Por

Sergio Dalma

“Un homenaje a la mujer. A todas las mujeres, sean como sean y vengan de donde vengan” Así describe Sergio Dalma el que será su nuevo single, Donna. Una canción inédita que es la carta de presentación de su nuevo proyecto, un álbum que celebra el pasado, el presente y, por supuesto, el futuro. El propio Dalma desvelaba ayer en sus redes sociales la fecha de publicación de su single, que cuenta con la participación de Andrés DVICIO.

(más…)

Continuar Leyendo

Música

SON LATINO lanza “Pero No” junto a Los Ajenos

Publicado

el

Por

Son Latino

El tema es un “cumbiaton” que mezcla la esencia de las dos bandas, el ritmo contagioso y mezcla de sintetizadores de Son Latino logran un contraste con los vientos representativos de Los Ajenos.

El mismo fue escrito por el guatemalteco Jose Pablo Soto y coescrito por Luisga de Los Ajenos y Jai de Son Latino; éste habla de una historia de despecho en la que la indiferencia y el orgullo le ganan al amor.

Lee también: Ariana Grande lanza “Don’t Call Me Angel”

La producción de “Pero No” estuvo a cargo de talento guatemalteco y costarricense, 502 Studios de Juanfer Herrera en Guatemala y Real Music Production bajo el cargo de Paul Rubinstein en Costa Rica, el toque final de la mezcla se llevó a cabo en los estudios Vibras Tmc con Pranz.

El tema cuenta con un video clip producido por Zoom Studios bajo la dirección del afamado artista guatemalteco Piva; éste se llevó a cabo en 2 días seguidos de rodaje y cuenta la historia de cómo el protagonista “Luis Ga” cae en un callejón sin salida, en el cual sus parejas (Karly Benitez – Venezuela) y (Miitchy Ruwet – Guatemala) se dan cuenta del engaño que lo llevan a una serie de sucesos desafortunados con tinte de comedia y baile.

Continuar Leyendo

Música

Kany García estrena el video de “Aunque sea un momento”

Publicado

el

Por

Kany García

La galardonada cantante y compositora puertorriqueña Kany García nos presenta un tema que ocupará un lugar privilegiado entre sus baladas más impactantes – canciones que han dejado huella como “Hoy Ya Me Voy”, “Soy Yo” y “Cómo Decirle”. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia