Luego de cerrar el año pasado con el éxito de “Kobe en LA”, este genio musical regresa con un nuevo sencillo “Los Bo”, una explosiva colaboración de trap con el prestigioso artista puertorriqueño Myke Towers.

La combinación de dos súper estrellas en este sencillo se convierte en un himno a Puerto Rico y su contribución al género urbano latino. Escrita por Jhay Cortez, Samuel Jiménez, Matthias Liyew, Michael Torres Monge, y producida por Smash David y co-producida por Ambezza; esta canción integra y resalta la gran personalidad de cada uno de los artistas. Ambos se apoderan del micrófono con sus impactantes letras y ritmos, y “Los Bo” trata de asumir el lugar que ocupan dentro del genero, no solo entre sus propios colegas, pero en toda la industria.

Lee también: CALMA -REMIX- de Pedro Capó y Farruko acaba de superar el billón de visitas en Youtube

El lanzamiento de la canción viene acompañado por el debut del video musical oficial, dirigido por Fernando Lugo y producido por Fabiana Olive. Ambos son expertos en el sonido de la calle, además de tener a Jhay Cortez y Myke Towers como los protagonistas de este video en blanco y negro, el cual viene cargado de poder y desafío, los temas centrales del sencillo.

Jhay Cortez

Jhay Cortez es el líder de la nueva generación de artistas latinos urbanos, superando el extraordinario número de 6 billones de reproducciones totales durante su carrera y 32 millones de oyentes mensuales, además su canal de YouTube ha sobrepasado 2 billones de visitas. Junto a Bad Bunny, logró tener la canción #1 en el mundo con “Dakiti” y su mega éxito “No Me Conoce Remix” ha logrado el gran hito de sobrepasar un billón de visitas en YouTube logrando 1.3 billones de visitas. Próximamente, Jhay estrenará su nuevo álbum ‘Timelezz’, con el que continuará consolidando su posición como uno de los iconos del género.

EntreCultura 167

Publicidad

Nacional

Ciudades