Jhay Cortez estrena explosiva colaboración con Ozuna "Easy Remix" | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Jhay Cortez estrena explosiva colaboración con Ozuna “Easy Remix”

Publicado

el

Jhay Cortez, una vez más, toma por sorpresa la escena urbana con el lanzamiento de “Easy Remix”, una explosiva colaboración de su ya popular tema, ahora al lado del ícono del reggaetón Ozuna.

El nuevo “Easy Remix” reúne a dos de los talentos más grandes de Puerto Rico para crear un ritmo de bajos fuertes que encenderá las pistas de baile en el mundo, y el cual sin duda continuará consolidando a Jhay como el líder de la nueva generación urbana.

Después de colaboraciones con los más grandes exponentes urbano como J Balvin, Bad Bunny, Karol G y Zion y Lennox, Jhay Cortez ha consolidado su posición, al ser un compositor brillante y un cantante igual de talentoso, convirtiéndose en la figura más prometedora del momento.

En el video, que también estrena hoy, figuran Jhay Cortez y Ozuna cantando entre luces intermitentes y bellas mujeres. Los dos artistas destacan su inigualable talento para darle un nuevo enfoque, único y sofisticado, a este tema que ya como sencillo había logrado ser increíblemente exitoso, antes de contar con la magia de Ozuna y ser convertido en remix.

El sencillo “Easy” de Jhay Cortez actualmente supera los 55 millones de reproducciones combinadas en plataformas digitales y ha formado parte de los playlists editoriales más importantes de Spotify como Baila Reggaetón, Dale Flow y Exitos USA, Éxitos España. Además es de las canciones más populares según los listados de Apple Music y iTunes en más de 32 países.

“Easy Remix” con Ozuna, es una representación fiel al talento urbano y a la música que nos regala Puerto Rico, y seguramente será una de las canciones más escuchadas en todas las fiestas de fin de año.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Los Tigres del Norte lanzarán su versión de “Mujeres Divinas”

Publicado

el

Por

“Mujeres Divinas” es un clásico de la música regional mexicana. Es una de esas canciones que todos en el país podríamos reconocer, tanto por su letra como por su melodía y, claro, por la voz de quien la hizo famosa: Vicente Fernández.

La canción, que se lanzó en 1990, volverá a estrenarse muy pronto, esta vez, con un cover a cargo de Los Tigres del Norte; la banda de los hermanos Hernández pronto entonará el famoso “Hablando de mujeres y traiciones, se fueron consumiendo las botellas…”.

La legendaria agrupación anunció en sus redes sociales que lanzarán el tema, inmortalizado en voz de Vicente Fernández y compuesto por Martín Urieta, en plataformas digitales el 13 de diciembre.

“Les tenemos una gran sorpresa este viernes. ¡Estén atentos!”, posteó la banda creadora de éxitos como “La Puerta Negra” y “Golpes en el Corazón”.

“Mujeres Divinas” es una de esas canciones que no puede faltar en el karaoke o en esos momentos cuando el corazón está roto, y con lo poco que adelantaron Los Tigres del Norte, es evidente que supieron capturar la esencia de este clásico.

La agrupación también compartió en sus Instagram Stories que la canción ya se encuentra disponible en distintas plataformas de streaming para pre-ordenar, de tal forma que, si decides “bajarla” de una vez, la canción se descargará automáticamente a tu celular en el momento de su lanzamiento.

Los llamados “Jefes de Jefes” cerrarán este 2019 trabajando en Guatemala, el 14 y 15 de diciembre. Además, este año vieron cristalizado su sueño de lanzar el disco y documental Los Tigres del Norte At Folsom Prison.

Para 2020, la agrupación liderada por Jorge Hernández ya prepara un show junto a Los Tucanes de Tijuana, el 15 de febrero en San José, California. [BandaMax]

Continuar Leyendo

Música

Bad Gyal sorprende con “Zorra”

Publicado

el

Por

Conocida por sus inigualables mezclas de dance, reggaetón y ritmos urbanos, los cuales han sido responsables de diversas certificaciones Oro y Doble Platino para su trabajo, Bad Gyal continúa sorprendiendo a sus fans con grandes éxitos.

Su increíble colaboración junto a Omar Montes –“Alocao”– ha tomado al mundo por sorpresa, manteniéndose en el #1 de las listas de Spotify en España por todo un mes, acumulando más de 70 millones de reproducciones en el mismo tiempo.

Ahora, Bad Gyal lanza un nuevo tema muy esperado y ya favorito de sus fans producida por el mega productor Scott Storch, y aclamado en cada uno de sus conciertos: “Zorra”.

View this post on Instagram

fuego 🔥

A post shared by BAD GYAL (cf) (@badgyalba) on

La candente y apasionada canción viene acompañada de un video filmado al estilo característico de Bad Gyal, una trifecta llena de sensualidad y empoderamiento femenino, escenas sensuales llenas de pasión y versos irresistibles que no podrás sacar de tu cabeza. Vestuarios sumamente candentes, un maquillaje deslumbrante y un final inesperado.

El video fue dirigido por MANSON y producido por CANADA.

Continuar Leyendo

Música

“Enamórate de alguien más” es el nuevo sencillo de Morat

Publicado

el

Por

“Enamórate de alguien más” es una especial entrega de Morat para sus fans, un single único que narra la confesión de un desamor, un tema íntimo vestido por la personal voz de Juan Pablo Villa y con la contundente fuerza del resto de la banda en los coros.

Morat son la banda pop más importante de la escena musical a nivel global actualmente y se han convertido en una formación con un sonido muy personal, imprescindible para todos sus seguidores.

En este último año han girado por toda Latinoamérica, España, y por primera vez en US, llevando el directo de su último álbum “Balas Perdidas”, nominado recientemente a los Grammy Latino en la categoría de Mejor álbum Vocal Contemporáneo, a numerosos rincones del continente americano incluyendo su natal Colombia, la Región Andina, Centro América, México, y terminando con ahora con la gira “Balas Perdidas Tour” en España.

Entretanto la banda ha estado trabajando todo el año en crear un éxito tras otro, y es por esto que el álbum presentó una jugosa re-edición el pasado mes de mayo que incluye el indiscutible éxito ‘Presiento’ junto a Aitana logrando el #1 y el Certificado de Disco de Platino en nuestro país.

“Balas Perdidas” también incluye el tema “Beso en Guerra” que cuenta con la colaboración de otro de los artistas más importantes de la escena musical colombiana, Juanes, presentado en directo por primera vez en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México donde han llevado su directo por décima vez el pasado mes de noviembre, tema certificado Disco de Platino en España y cuyo videoclip alcanza los 340 millones de views en Vevo/YouTube.

El éxito de Morat está avalado por los miles de fans que han cultivado en todos los países por donde han trabajado, en palabras de la banda muchas de sus acciones y directos están pensados por y para ellos.

Continuar Leyendo

Tendencia