1. Música

Jhay Cortez estrena su nuevo sencillo “Dime a Ve”

El artista Jhay Cortez, genio compositor detrás de millones de hits alrededor del mundo, estrena su nuevo sencillo “Dime a Ve” junto con un visual dirigido por Fernando Lugo que demuestra su evolución como cantante.

Jhay Cortez ha irrumpido con una fuerza imparable, pues en sólo 3 años, ha crecido vertiginosamente, tomando un importante lugar en la escena musical, logrando récords impresionantes con temas que ha vuelto himnos.

Lee también: MC Zaac presenta sencillo Desce pro Play -Pa Pa Pa-

Jhay forma parte de la codiciada lista de menos de 30 artistas latinos que han logrado romper la barrera de 1 Billón de Vistas en la historia de YouTube con su tema “No Me Conoce Remix” y también ha logrado superar 1 Billón de Streams en Spotify.

“Si quieres un millón de vistas, llama a Jhay Cortez” – Rolling Stone

El ganador del Grammy por su trabajo como compositor, también ha logrado en su faceta como cantante Certificaciones Diamante y Multi-Platino alrededor del mundo y una importante marca de 57 semanas en el Top 10 del listado Top Latin Albums de Billboard con su álbum debut “Famouz”

“Jhay Cortez ha ayudado a crear el panorama urbano por más de una década. Ahora, está listo para estar delante del reflector” – REMEZCLA

El artista se encuentra en un momento muy exitoso en su carrera. (Foto: JC)

Síguelo en sus redes sociales:

Facebook

Instagram

Twitter