Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ya dispuso de Joao Félix para todo el entrenamiento al completo. Aumentó la carga de trabajo durante una exigente sesión matutina, la única del día en su concentración en Los Ángeles de San Rafael. Esto a una semana ya de su estreno veraniego en el Memorial Jesús Gil y Gil contra el Numancia.

Horas después de comenzar su reincorporación al grupo en el entrenamiento vespertino del martes, cuando participó en una parte de la sesión, el atacante portugués se sumó este miércoles para todo el trabajo junto a sus compañeros, incluida la subida de la famosa cuesta que afronta cada pretemporada cada uno de los futbolistas del equipo madrileño.

Lee también: El Real Madrid aterriza en Los Ángeles para una gira de partidos de pretemporada

Hasta ahora, Joao Félix había seguido un plan específico durante toda la preparación de la nueva campaña hasta este mismo miércoles.

Joao Félix se lesionó al final de la temporada anterior

El delantero terminó la pasada campaña con una lesión muscular que lo apartó de los últimos seis encuentros del curso con su equipo, además de los cuatro duelos de la Liga de Naciones disputados por su selección entre el 2 y el 16 de junio pasados.

Esta noche, la plantilla del Atlético de Madrid y su presidente, Enrique Cerezo, celebrarán la tradicional cena de cada pretemporada en un restaurante segoviano.