Las estrellas de la música urbana Joey Montana y Kevin Roldán se unen en su más reciente sencillo “A Veces”. Montana y Roldán lanzan una canción con mucho movimiento de cadera y mucho desamor, pero con sonidos innovadores que mantienen la esencia del reggaetón. 

Joey y Kenzo compusieron “A Veces” al inicio de la pandemia y querían que fuera un reggaetón con un sonido juvenil y fresco, pero con un contenido conmovedor. Rike Music lo produjo y las guitarras son de Jhon El Diver. De esta manera nació este sencillo que habla de un despecho moderno.

Lee también: Feid lanza su nuevo sencillo y video artístico titulado “Tengo Fe”

Este tema es parte de la nueva propuesta musical de Joey Montana en la que su toque personal y elemental marcan la canción. Pero incluyendo letras más juveniles y más ritmos nuevos.

Kevin Roldán le da credibilidad al sencillo al darle un toque contemporáneo y urbano. Joey ya llevaba un buen tiempo queriendo trabajar con Kevin Roldán y “A veces” resultó siendo la canción ideal, pues se alineaba al estilo de Kevin.

Video musical para “A Veces”

El video que acompaña el sencillo no cuenta una historia. De hecho muestra presentaciones de los líderes de la música urbana, ya que Joey quería algo simple pero con un concepto visualmente estimulante y llamativo.

“Llevo tiempo trabajando en esta canción y lo que quiero es que la gente se relacione con la canción y que se la vacilen” recuerda Joey.

Kevin Roldán es un cantante colombiano de reggaeton que cuenta con más de 4 millones de suscriptores en YouTube. Por su lado, Joey Montana es un artista multiplatino con más de 3 millones de oyentes mensuales en Spotify. Kevin y Joey son una combinación explosiva que seguirá creando éxitos y dando de qué hablar.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Joey Montana (@joeymontana)

EntreCultura 162

Publicidad

Nacional

Ciudades