Jorge Luis Osorio Reyes capturado por disparar al aire durante la celebración del 31 de diciembre, fue trasladado a un juzgado de Chiquimula. El hombre fue grabado en video accionando su arma junto a dos mujeres.

Luego de ser detenido en la zona 17, este viernes el juez de paz de turno le dio a conocer a Osorio Reyes los motivos de su captura.

El juzgador le indicó al especialista del Ejército de Guatemala, que el delito que cometió es Disparos al Aire sin Justificación.

Lee también: Niña de 7 años muere por una bala perdida en la madrugada del 1 de enero

Jorge Luis Osorio Reyes es grabado en video

Esta captura se dio como parte de una investigación que realiza el Ministerio Público -MP-, y la Policía Nacional Civil -PNC-.

Jorge Luis Osorio Reyes disparaba al aire y fue grabado en un video que se hizo viral en redes sociales. En dicho video también aparecen dos mujeres que realizan la misma acción. Los usuarios cibernéticos se encargaron de hacer llegar a las autoridades el mismo.

Al concluir la audiencia, el juez de turno ordenó el traslado de Osorio Reyes a Chiquimula. La razón es porque el juzgado de paz penal de aquel lugar fue donde se giró la orden de aprehensión. En este juzgado deberá dilucidar su situación legal.