Jorge Luis Osorio Reyes es capturado por disparar al aire | CRN Noticias
Contáctanos

Nacional

Jorge Luis Osorio Reyes es capturado por disparar al aire

Publicado

el

Agentes de la Policía Nacional Civil -PNC-, capturaron a Jorge Luis Osorio Reyes sindicado de disparar al aire durante la madrugada del 1 de enero. (Foto: PNC y Captura de video))

Agentes de la Policía Nacional Civil -PNC-, capturaron a Jorge Luis Osorio Reyes sindicado de disparar al aire durante la madrugada del 1 de enero.

La captura de Osorio Reyes, de 30 años se realizó en la 10 avenida y 14 calle de la zona 17 de la Ciudad Capital. Por la mañana agentes de la PNC y del Ministerio Público allanaron su vivienda pero no lo encontraron.

Jorge Luis Osorio Reyes es el protagonista de un video que circula en redes sociales, donde comete el delito de disparar al aire. Junto a él también disparan dos mujeres, que todavía no han sido localizadas.

Lee también: Así fue el allanamiento en la casa de Osorio Reyes

Disparar al aire es un delito

Sobre Jorge Luis Osorio Reyes existía una orden de captura por el delito de disparos sin causa justificada.

Según el artículo 127 de la Ley de Armas y Municiones, se estable que la persona que dispare sin causa justificada será sancionada con una pena de prisión de uno a tres años y también decomisarán su arma.

Además la Dirección General de Control de Armas y Municiones -DIGECAM-, no le otorgará licencia de portación por un período de tres años a quien resulte responsable de este delito.

De las otras dos mujeres que aparecen en video y que también disparan al aire todavía no se tiene noticias.

 

 

 

Nacional

Coronavirus: Gobierno establece horarios laborales para el Ejecutivo y sector privado

Publicado

el

Por

Coronavirus
Las nuevas disposiciones cobran vigencia a partir de este sábado 8 de agosto a las 00:00 horas, según Presidencia. (Foto: Diario de Centroamérica)

El Gobierno hizo modificaciones a las disposiciones presidenciales relacionadas al estado de calamidad pública por la emergencia del coronavirus que fueron dictadas el domingo 26 de julio del presente año.

(más…)

Continuar Leyendo

Nacional

Guatemala se acerca a los 55 mil casos de coronavirus

Publicado

el

Por

Guatemala
En la última actualización del Ministerio de Salud, se reportaron 835 nuevos casos de coronavirus. (Foto: EFE)

Guatemala reportó en las 24 horas del miércoles, la muerte de 47 personas por COVID-19 y 835 nuevos contagios.

(más…)

Continuar Leyendo

Nacional

Alejandro Giammattei deja la responsabilidad del coronavirus a la población

Publicado

el

Por

Alejandro Giammattei
El presidente Alejandro Giammattei se ganó varias críticas tras sus declaraciones en una reunión con algunos alcaldes del país. (Foto: Gobierno).

El presidente Alejandro Giammattei de nuevo se encuentra en el ojo del huracán luego de algunas declaraciones respecto a la responsabilidad que debe tener la población guatemalteca ante el coronavirus.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia