Jorge Messi, padre y agente de Lionel Messi, partió este martes desde su natal Rosario rumbo a Barcelona para reunirse con Josep Maria Bartomeu; y así destrabar la salida del delantero del club catalán, según afirma la prensa argentina.
El diario deportivo Olé y otros sitios webs de noticias del país austral publican imágenes del padre del capitán albiceleste ingresando a un avión que, aseguran, tiene como destino la ciudad de Barcelona.
Lee también: Iván Rakitic se va del Barcelona al Sevilla por 1.5 millones de euros
“Messi acelera: viajó su papá y vienen reuniones clave”, tituló Olé, que informó que “Leo busca cerrar su salida del Barcelona cuanto antes porque esta semana quiere saber dónde jugará”.
“Jorge Messi subió al avión a las 13:15 -16:15 GMT- en el aeropuerto de Fisherton para iniciar pocos minutos después su vuelo rumbo a Barcelona. Lo hizo solo, sin compañía de familiares ni asesores”, publicó Rosario 3, que subió un vídeo de Jorge Messi ingresando al avión.
🚨 [EXCLUSIVO] Jorge Messi, el padre de Lionel, en el momento de partir desde Rosario con destino a Barcelona en un avión privado. Se reunirá con Bartomeu para acelerar la salida del '10' del club pic.twitter.com/wXfhWmAseY
— Diario Olé (@DiarioOle) September 1, 2020
Estos medios aseguran que el padre y agente de ‘la Pulga’ tiene una reunión pautada con Bartomeu, presidente del Barcelona.
Luis Suárez cerca de la Juventus según los medios italianos
El delantero Luis Suárez se encuentra realizando la pretemporada con el FC Barcelona mientras se resuelve su futuro fuera del equipo.
Según se adelantó la semana anterior, el técnico holandés Ronald Koeman le habría comunicado al charrúa que no cuenta con el la próxima temporada.
Esto ha hecho que el entorno de Suárez comience a analizar las ofertas que puedan llegar por el goleador.
🚨El uruguayo Luis Suarez está cada vez más cerca de fichar por la Juventus 👀😱https://t.co/FyvIbOEElS
— MARCA (@marca) September 1, 2020
Al igual que Suárez, el chileno Arturo VIdal podría quedar al margen del equipo azulgrana y su futuro estaría en Italia, pero en el Inter de Milán, que estaría dispuesto en hacerse de los servicios del volante sudamericano.