Una joven ciudadana hondureña perdió la vida en un accidente de tránsito que ocurrió en Mazatenango, Suchitepéquez.

Los kilómetros 158 y 159 de la ruta CA-2 Suroccidente se han convertido en escenario de diferentes accidentes de tránsito. Los ingresos a las colonias podrían ser la causa según algunos pilotos que circulan a diario en la entrada a Mazatenango.

Lee también: Por falta de padrón electoral se suspenden las elecciones en el CUNSUROC

La víctima es Fanny Marily Umanzor Geoger, de 28 años, quien falleció luego de sufrir un percance en la moto donde ella iba como pasajera. Según el piloto del vehículo de dos ruedas, perdió el control y cayeron, lamentablemente ella chocó contra el asfalto y murió.

Hondureña que murió en accidente de tránsito volvía de un baile

El piloto de la motocicleta fue identificado como Juan López, quien informó a la Policía Nacional Civil que regresaban de un baile, y al llegar a dicho lugar por causas que se desconocen ocurrió la tragedia.

Bomberos Voluntarios, trasladaron al herido al hospital nacional, custodiado por la PNC, mientras que el Ministerio Público trabajó en la escena para levantar el acta de rigor de la víctima.

Las autoridades investigan las causas que pudieron provocar el trágico accidente donde lamentablemente la mujer perdió la vida.