El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus, ha dado positivo por coronavirus y se perderá el duelo de este miércoles contra el líder Milan. El equipo hizo oficial la noticia mediante un comunicado de prensa.

“Juventus Football Club comunica que, tras los controles previstos por el protocolo en vigor, se ha detectado el positivo por COVID-19 del jugador Juan Cuadrado. El jugador ya ha sido aislado y es asintomático”, informó el equipo turinés.

Lee también: Los árbitros Mario Escobar y Humberto Panjoj dirigirán en el Mundial de Clubes

Cuadro y Alex Sandro positivos por coronavirus en la Juventus

El positivo de Cuadrado, de 32 años, se produce después de que la Juventus detectara este lunes el contagio del lateral izquierdo brasileño Alex Sandro.

Toda la plantilla del Juventus se encuentra en aislamiento por el protocolo sanitario aprobado por la Federación de Fútbol Italiana -FIGC-; sin embargo, los jugadores que hayan dado negativo en las pruebas pueden seguir entrenando a las órdenes del técnico Andrea Pirlo.

El conjunto juventino, las últimas nueve veces consecutivas campeón de la liga Italia, visitará este miércoles al líder AC Milan en el tradicional fútbol del día de la “Befana”, una bruja buena que trae los regalos posnavideños según la cultura italiana.

EntreCultura 149

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.